App iPad Air 2.

  • 1
Daniel
#1 por Daniel el 23/05/2017
Buenos días a todos,

Bueno, ya me he pasado por apartado correspondiente para presentarme y me gustaría saber si me podéis resolver una duda que tengo.

Veréis, tengo un iPad 2 Air, en su día tuve una Vestax VCI 300 con Serato.
El tema de mezclar música me lo tomo de una forma súper aficionada y de distracción.
Mi intención nunca será llenar el Amnesia de Ibiza.

Ayer, después de dejarme 10€ Y pico en Traktor para iPad, me doy cuenta que no puedo modificar el Pitch de los temas, o mejor dicho, solo puedo mezclar temas con el SYNC activado.

Como he comentado, no soy ningún de profesional , pero ya que te pones a hacer una cosa, por lo menos, hacerla bien.

Por lo tanto, me gustaría ver si me pudieseis recomendar alguna App un poco más " completa " para hacer mis pinitos con el iPad.
No voy a instalarle ningún controlador MIDI, solo voy a utilizar el propio iPad.

He estado mirando el DJ PRO, la verdad, no tiene nada de mala pinta.

Y hasta aquí puedo leer.

Pido disculpas si este no es elapartado correspondiente para colgar el post.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos y Buen Día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/05/2017
Actualmente lo mejorcito en el iPad es Djay Pro y DJ Player Pro.
Djay Pro no permite mapear controladores desde la aplicación, pero puedes hacer el mapeo desde la versión para PC o Mac y copiar el mapeo al iPad. DJ Player Pro sí permite función directa de mapeo y además lleva de serie muchos mapeos, además permite control DVS, pero es bastante más caro.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 23/05/2017
Joer Teo, que rapidez.
Oye, mil gracias por tu ayuda tío.
Ahora mismo me pongo a echarles un vistazo y te digo por cuál me he decidido al final.

Gracias de nuevo compañero.