Apple como fabricante de Workstations

  • 2
Endre
#16 por Endre el 06/10/2012
Por lo menos las presentaciones de los nuevos equipos serían mucho más espectaculares que ahora.

Cualquier empresa con dinero puede fichar ingenieros cualificados para desarrollar buenos equipos; y Apple sería, din duda, capaz de posicionarse en el mercado musical. Lo que me da miedo de esta marca es la poca fiabilidad de algunos de sus componentes y esa desagradable tendencia que tienen a dejar de funcionar en cuanto caduca la garantía.
Subir
shugar
#17 por shugar el 06/10/2012
#15

841ba1961e6efdfacdd6010a8989e-3391557.jpg

Imagen no disponible

Hola?
Subir
gonzlarra
#18 por gonzlarra el 06/10/2012
eso, eso...yo definitivamente no estoy casado con la marca Apple, pero en definitiva sí creo que las mismas marcas tradicionales como Roland, Korg Yamaha, etc pueden dar mucho mas de sí mismas en cuanto a innovación....Apple es la punta del Iceberg...creo que ya es hora que las marcas se reintenten y den un paso adelante más grande...
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 08/10/2012
Como se nota que el mercado de sintes anda de capa caida ... con productos aburridos y ya mas que mascados. :|
Con la de fabricantes puntillistas que hay, y mira que pedirle un sinte a Apple. :D

Mas que pedirle eso San Apple, yo le diria a los fabricantes que espabilen. :fumeta:
Subir
gonzlarra
#20 por gonzlarra el 08/10/2012
Totalmente de acuerdo walerandei!
Subir
Iskra mod
#21 por Iskra el 08/10/2012
Dudo mucho que dado el amor por los $ que tiene Apple se vaya a meter a invertir en un mercado que, para las dimensiones en las que se mueve Apple, es una pulga microscópica.
Muchas veces leyendo posts en Hispa tengo la sensación de que sobrevaloramos lo nuestro una barbaridad, y como he comentado varias veces, las compañías que se dedican a fabricar instrumentos musicales, y no te digo ya sintes VA o analógicos de verdad, son pequeñísimas (con unas pocas excepciones). El mercado de los teclados, sean workstations, sintes, pianos de escenario o lo que sea, es muy muy muy pequeño.
Que de un sinte de gama alta en el mejor de los casos igual se venden 5 o 10 mil unidades al año en todo el mundo, lo cual es ínfimo en comparación con otros productos tecnológicos (portátiles, tablets, smartphones, etc, etc, etc). ¿Cómo se iba a meter una compañía que mide sus ventas en millones de unidades -o cientos de millones- a invertir en I+D y producir algo que venderá miles de unidades en el mejor de los casos?

mis 2 cents..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo