Apple iMac 21,5" 2,7 GHz i5

barbi
#1 por barbi el 19/03/2015
Hola compañeros , tengo intención ( por los comentarios que voy oyendo ) de pillarme un Apple iMac 21,5" 2,7 GHz i5 para mi home estudio y me gustaría que alguien que lo tuviese , si no le importa , me despejase unas cuantas dudas sobre los temas plug-íns para producción y mezcla .
Gracias por vuestro tiempo . un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 19/03/2015
Yo trabajo con uno que corresponde a esas especificaciones,la verdad no me va pero que nada mal,aunque tampoco soy usuario de petar mis producciones con plugins a chorro,de hecho poseo muy pocos plugins,soy más de utilizar mucho los sonidos que ya trae de serie logic que es el daw que uso,y bajo mi opinión tiene un flujo de trabajo estupendo.saludos.
Subir
barbi
#3 por barbi el 20/03/2015
Mil gracias , alguien me dijo exactamente lo mismo que tu , que trabaja con logic y que le sobra todo lo demás , yo el miedo que tengo es que llevo mucho tiempo trabajando con Cubase y Adobe Audition combinados y tengo infinidad de plug-ins que me satisfacen ; pero cada vez se me "cuelga" más , por eso he decidido de pasarme a mac ; pero el meollo que me preocupa es que si después de gastarme los 2000 euros , me tendría que pillar fuera a parte Logic o protool , o lo que sea para estar servido como ahora con mi PC . Un saludo .
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 20/03/2015
Hola, mi recomendación personal es que sigas con tus herramientas de trabajo habituales, ya vas a tener suficiente con cambiar de SO, para encima tener que cambiar de DAW... Pero vamos, eso ya depende de las ganas de cambios que tengas y de tu tiempo disponible.

No obstante, yo abriria un hilo nuevo en el foro de cubase, preguntando que tal va cubase y audition en yosemite, que será el sistema operativo que te venga en el imac.

En principio el imac debería de tirar bien, pero más que nada por compatibilidades al ser un SO relativamente nuevo, mira también que tu tarjeta, plugins y demás cacharros sean compatible con yosmite.

Un saludo!
Subir
barbi
#5 por barbi el 23/03/2015
Muchas gracias , seguiré indagando aunque por los comentarios que voy recogiendo, me dicen que aunque me tocase cambiar de programas se trabaja mejor con Mac y como ya dije mi Pc que lo tengo configurado y utilizado exclusivamente para grabación-producción ( y ni siquiera lo tengo conectado a la red , por el tema de virus y tal ) , pues ya me va "tosiendo" ... un saludo .
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 23/03/2015
#5 Mi recomendación anterior era que no cambiaras de secuenciador, que sigas con cubase que hay mucha gente que lo usa en mac y no sera un cambio tan drástico. El cambio de pc a mac bien, por supuesto :D pero antes de cambiar, asegurate de la compatibilidad de tus cosas con yosemite.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo