Que apple pro g5 para digi 003 rack

purplemsc
#1 por purplemsc el 02/06/2010
Hola un saludo lo primero y espero que alguno de ustedes tenga algun cable que echarme ya que me faltan un par...
Mi caso es el siguiente. Hace un año me compre un ordenador portatil SONY VAIO VGN-AW31, pensando que seria una buena
maquina para usar mi nueva DIGI 003 rack, llevo un año ya mas o menos con quebraderos de cabeza, problemas de BUFFERING H/M. He probado con RICOH pro tools enabler, por si era problema del "controlador Firewire" (ya que usa un firewire 400 y no 800 mi portatil y haber si era ese el problema), ademas tiene windows vista puede que sea un problema, pero sigue igual. Como no he encontrado solucion he decidido comprarme un apple, que sea completamente estable (o lo mas cercano a estable) y sea compatible al 100%.
He estado mirando los Apple mac G5 pro. ¿Que configuracion me recomendais para que funcione de verdad correctamente y pueda trabajar sin dolores de cabeza ni problemas?
un saludo y espero que me ayudeis,

Alvaro
Subir
oliverio10
#2 por oliverio10 el 02/06/2010
Probaste con un disco rigido externo ? Mover archivos de Audio desde el HD del Portatil es muy poco recomendable.
Subir
Bassplayer
#3 por Bassplayer el 03/06/2010
Alvaro, pues cualquier configuracion de las disponibles en mac G5 pro te funcionaran perfectamente, para que tengas idea tengo una mac G5, 2 x 2.66 Ghz y 2 GB de Memoria la adiquiri en el 2007, he trabajado con el digi 002 Rack y actualmente con el digi 003 y no he tenido ningun problema en lo absoluto, si te recomiendo que tengas discos duros externos, para que trabajes en ellos y no el disco de la maquina.
Fijate en las versiones compatibles tanto de sistema operativo, como de softwares para que tu pro tools funcione al adecuadamente.

Espero que esto te sirva.
Un Abrazo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo