Un aprendiz de mago musical se presenta ante ustedes

Juan Ho
#1 por Juan Ho el 28/02/2016
Muy buenas a todos.

He posteado algunos mensajes pero me quedadaba presentarme formalmente, mis disculpas. Llevo algo de tiempo leyendo este magnifico foro y tengo que decir que ya me registré una vez aunque estuve muy pocos dias, pero por diversos problemas con el pc y las contraseña me he vuelto a registrar pasado un tiempo.

Decir que no me dedico de forma profesional a la música, soy aficionado y totalmente autodidacta, he leído algo sobre música pero poco más, lo poco que he hecho ha sido de oído y siguiendo mas que nada mi instinto. Estoy tomandome más en serio esto de la musica y me gustaría hacer un recopilatorio de temas instrumentales/orquestales/ambient/eletrónica ya que creo que son los estilos que me atraen, así como que tenga tintes de banda sonora. Si os soy sincero hecho muuuucho de menos no haber estudiado música en su momento, saber leer y escribir música me encantaría la verdad, entre otras cosas, y ya con 39 años y otros asuntos que atender pues ya se hace más dificil.

Si puedo quería aprovechar para dejaros un tema de 13 minutos que acabé ayer, de tipo instrumental orquestal, (es largo y raro) aunque tambien lo postee en el taller orquestal. Cualquier critica y opiniones es bienvenida tanto buena como mala.

Por ultimo espero seguir aprendiendo con todos vosotros y esta vez sí poder estar mucho tiempo por aqui. Un saludo y gracias.






https://www.hispasonic.com/foros/mi-primera-composicion-larga/495547
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/02/2016
Bienvenido al foro!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/02/2016
Bienvenido!

Pues vengo de escuchar ese tu primer tema largo tuyo, y como te dije en mi crítica, daba por sentado que eras todo un profesional. Me parece un tema impresionante y siendo que yo también estoy haciendo mis primeros pinitos en lo orquestal (aunque llevo más de una década haciendo música electrónica) intuyo un volumen de trabajo descomunal para llevarlo a cabo, seguro que has desechado decenas de "tests" previos hasta llegar a esta composición definitiva.

En mi crítica te decía que llevaba la mitad. Ahora ya lo he terminado de escuchar y no puedo sino quitarme el sombrero.... B R A V O.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo