Aquellos dias del chat

espasonico
#31 por espasonico el 01/09/2006
¿ Porqué está tan escondido el acceso al chat ?

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 01/09/2006
Está tan escondido como el acceso a offtopic, el foro de charla general o el de gente. Está en el menú de foros, en "Comunidad".
Subir
meidei
#33 por meidei el 02/09/2006
Es que nadie entra en el chat?
Subir
se7en beatlab
#34 por se7en beatlab el 02/09/2006
siento una diferencia entre el chat y los post como la que hay entre los SMS y las Llamadas telefonicas
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 02/09/2006
yo es que andaba viendo alatriste :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 02/09/2006
Que no suene borde porque no lo es: si no valorais el uso del chat, desde luego no funcionará, y terminaremos retirándolo, sin pena ni gloria (tampoco pasa nada). Pero eso no implicaría una licencia para chatear en los foros: es importante dejar claro que los "chats en el foro" son cosa del pasado, aunque queden coletazos por moderar. Esto es algo que, en parte, no acaba de asumirse, y creo que es bastante crucial para la salud del foro en esta nueva temporada. No más chateo en el foro: no interesa a nadie o casi nadie, por mucho que esto pueda sorprender a los protagonistas de las charlas. Es normal: muchas de esas conversaciones no son entendidas por la mayoría, ya que suelen ser "chismes" entre usuarios que se conocen de antemano.

De verdad: esos cruces de privados en los hilos públicos, y salidas por la tangente, dañan la utilidad pública del foro y la participación de todos. Sólo tienen sentido si son anecdóticas, marginales, esporádicas. Y no lo son. Son continuas, diarias, recurrentes. Pensadlo.

Por tanto, yo le daría su oportunidad al chat, si mi intención fuera charlar despreocupadamente con mis amigos. Más que nada, porque los hilos del foro ya no van a ser un sitio para hacerlo. El chat es el sitio adecuado para eso; está ahí para cumplir esa misión. Habría que aprovecharlo, y no insistir en el foro-chat.
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 02/09/2006
:triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo