¿El grenlineo se va de las manos?

Resultados ¿El grenlineo se está saliendo de madre?
37
100.00%
No
0
0.00%
Votos totales: 37
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 26/08/2006
Espero que no se ofenda nadie en este hilo y que llevemos la discusión con sentido común... La intención es revisar la calidad del foro planteándose el fenómeno del "grenlineo" (para los no iniciados: charlas informales en medio de los hilos, que normalmente no tienen nada que ver con el hilo original).

En mi opinión, es divertido que todo el mundo participe con naturalidad y haga algunos chascarrillos y bromas. Y está muy bien que se quite hierro a las cosas cuando se genera tensión. Sin embargo, y últimamente, tengo la sensación de que hemos entrado en una especie de barrena.

Lo he notado mucho esta semana, por ejemplo, en offtopic. Creo que no hay casi ningún hilo que no se haya "grenlineado"; eso me ha producido una sensación de acaparamiento, o mejor... de no entrar en hilos porque sé positivamente que no se está debatiendo nada en ellos, o que ya no tratan del tema original. También he notado que algunos grenlineos han pasado a los foros generales, lo cual sí esta bastante fuera de lugar.

El grenlineo siempre tiene una buena, excelente intención, pero creo que el problema podría estar en que en muchos casos no es solicitado, o deseado. Otra cuestión es que a veces las bromas son privadas: sólo las entienden algunos interesados o conocidos. El resultado final, si se juntan esos factores: que mucha gente no entiende de qué va la cosa y ve interrumpida la lectura del hilo.

En fin: que no cunda el pánico. Ya he dicho que la intención es mejorar la vida del foro, no complicarla. Sólo planteo el tema para reflexionar públicamente sobre ello.

Si concluimos que el grenlineo se está saliendo de ciertos límites, lo único que se va a dar es un aviso, pidiendo más moderación a la hora de cachondearse en los hilos. Si no os parece un problema este asunto, pues no se hace nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/08/2006
Evidentemente yo he votado que sí se está yendo un poco de madre.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 26/08/2006
si, bajo mi punto de vista.
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 26/08/2006
Si rotundo
Subir
pop
#5 por pop el 26/08/2006
Sí. Además has comentado algo importante Soyuz: o mejor... de no entrar en hilos porque sé positivamente que no se está debatiendo nada en ellos, o que ya no tratan del tema original... hay una cantidad bestial de hilos que sé de antemano que no ocurre nada dentro de ellos, lo cual tampoco es nada grave porque alguien me puede decir: pues no entres tío, pero es triste que, aun existiendo esos hilos, que podrían tener por finalidad el grenlineo sin cortapisas, se sigan interrumpiendo otros hilos con conversaciones exclusivas y privadas entre usuarios. Para eso ya están los otros hilos, no? No veo la necesidad de interrumpir cada hilo con ese rollo.

Sé que esta opinión no es nada popular y puede que me cueste caerle mal a más de uno, pero es lo que pienso. Además, ahora está el chat, dónde perfectamente se pueden llevar a cabo ese tipo de conversaciones.

Espero que no escueza mucho ésto.

saludos
Subir
MaryPoppins
#6 por MaryPoppins el 26/08/2006
No tiene porqué escocer pop. Ya otras personas han comentado esto en muchos hilos pero no hay manera de pararlo (perdón si suena borde)....y entre ellas yo :roll: https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ht=#933392

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 26/08/2006
Bueno, creo que sí se puede parar o reducir perfectamente, estoy 100% seguro de que los usuarios que hacen eso no tienen ni la más remota intención de fastidiar a nadie; al contrario. Por tanto atenderán cualquier queja. Por eso lo comento aquí: para que, si hay una mayoría que dice "os pasáis un poco", pues que tomen nota. Y si no pues a otra cosa.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 26/08/2006
Yo, como no podría ser de otra manera, estoy de acuerdo con el señor Fiasco y con mi muy amada Mery.

Creo que los hilos grenlis son geniales para pasar el rato, pero tambien es cierto que en posts aparentemente "serios" quizá estén de más las aportaciones grenlis y sus posteriores respuestas criters.

Soyuz @ 26 Ago 2006 - 12:25 AM escribió:
Bueno, creo que sí se puede parar o reducir perfectamente, estoy 100% seguro de que los usuarios que hacen eso no tienen ni la más remota intención de fastidiar a nadie


Completamente de acuerdo.

Salud.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 26/08/2006
Completamente de acuerdo.
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 26/08/2006
Pues yo les dije hace tiempo que no desvien los temas, pero siempre hacen lo mismo, >.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 26/08/2006
Yo creo que los grenlins saben cuando actuar y cuando no. Hay hilos que piden a gritos un grenlineo.

SAlut!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 26/08/2006
Es como cuando se desarrolla algún tema de los llamados "serios"..., puede ser de lo más fastidioso y aburrido. Del mismo modo, hay grenlineo genial y grenlineo aburridísimo.

No sé, a mi no me molesta en absoluto siempre y cuando deje algo. Puede tornarse hueco y molestar, pero hay grenlineos que son para celebrar.

Como suele suceder en casi (?) todos los aspectos de la vida: encontremos el equilibrio y sigamos disfrutando de las posibilidades de esta web.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 26/08/2006
Y no voto, porque interpreto que la situación es ni si ni no. :D
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 26/08/2006
:? ¿Que quieres decir? :-k ¿Que esta bien el grenlineo devez en cuendo pero no a cada rato? :-k Imagen no disponible
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 26/08/2006
dj_charliechampa @ 26 Ago 2006 - 04:11 AM escribió:
:? ¿Que quieres decir? :-k ¿Que esta bien el grenlineo devez en cuendo pero no a cada rato? :-k Imagen no disponible


Exacto, por cierto, ¿ como haces para poner emoticones que no son de Hispa ?

Salut!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas