Aracnofobia (La Cachorra + maritos)

  • 2
Munera
#16 por Munera el 23/02/2008
vaya, interesante la cachorra...casi más parece Punk iberico que otra cosa, canta muy bien, y la voz muy bien captada con ese susurro sensual por lo bajo.
Las guitarras, me gustan mucho, son elegantísimas.
Subir
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 25/02/2008
Hola Pareja:

Pues es un tema cañero que a mi en particular me ha gustado un montón, aunque como yo de etiquetas musicales no quiero entender, a mi me ha parecido un estilo parecido a aquellos Defcom Dos que me encantaban.

La Cachorra creo que tiene una voz canalla que en este tema brilla con luz propia, aunque si hay algún pero que poner, es eso de "YO SOY TU ARACNOFOBIA SOCIAL", no por nada en especial, sino porque la expresión a mí no me resulta ¿ Atractiva?.... no se, pero yo habría buscado otro tratamiento literario, ya que la frase creo que se queda coja en un trema que si por algo destaca es por la fuerza que emana por la conjunción de esas guitarras acojonantes y esa voz espectacular( chorradas mías)

Aplausazo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vicen
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 26/02/2008
Me gusta por la originalidad, cada vez más difícil de encontrar. La producción es buena, pero los estribillos están pidiendo a gritos que se doblen las guitarras eléctricas para dar más fuerza. Hay una cosa que me llama la atención en la voz, y es que me suena acelerada, como si se hubiera grabado en un tono más bajo y luego se hubiera subido... ¿puede ser o es que la voz es así?
En general me ha gustado bastante, que conste. =D>
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 27/02/2008
Muy bueno Maritos!
Genial el tema, super original y elegante...bien tocado y producido. =D>
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 28/02/2008
Hola Maritos!!!

Me parece un temazo, potente, con gancho y me encanta el estilo...

Lo que si que es cierto es que suena un poco falto de brillo. Las guitarras están un poco atrás, quizás para no restar protagonismo a La Cachorra. La bata si que creo que suena un tanto apagada. Creo suenan elementos sintéticos timidamente y al tema le vendría cojonudo la inclusión de más percusión electro...en mi opinión, claro...

Un saludote
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 28/02/2008
ese Mario.......

cojonuda colaboracion.

me gusto mucho la voz y me ha parecido un tema muy fresco, que se deja escuchar casi sin querer.......

buen trabajo, si señor........

saludotessss pa los dos..........
Subir
Mario J.
#22 por Mario J. el 02/03/2008
Gracias peña, pronto subiré otra y le daré un poco de más brillo. Por cierto grabo los h-h y ride reales y ´son viejos por lo que han perdido brillo. Los grabo con un rode NTK, me aconsejáis otro tipo de micro como un akg 451??
Gracias
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 02/03/2008
hola!

...como aracnofilico que soy enhorabuena por el trabajo de producción, por la impecable interpretación de voz, y por el trazo creativo. Notables las gtr.
Gran trabajo. =D> =D>
Salut
p.d. del tema platos 2 cosas: si los lavas (limpiametales) notarás una mejoría importante, micros... si puedes prueba unos AT 4041 o unos simples AKG C1000S, aunque en plan bestia lo suyo son los Schoeps claro.
Subir
avsasier
#24 por avsasier el 10/04/2012
Está de puta madre Maritos, te he dejado un MP ok?

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo