Archivo corrupto Fl studio

Consulta
LCMusic
#1 por LCMusic el 06/04/2023
Hola, saludos a todos.

Busco ayuda para recuperar un archivo que se encuentra corrupto, alguien que me pueda ayudar, tengo entendido que solo alguien con licencia puede recuperarlo usando la herramienta Diagnostic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL1_Felingh2.flp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 07/04/2023
Diagnostic no lo arregla.
La primera opción para arreglar ficheros No detecta errores de guardado en tu archivo.
Y la otra opción que sirve para desactivar los plugins utilizados que puedan dar problemas al cargar, tampoco lo repara, ni eliminando plugins uno a uno, ni en grupos, ni todos a la vez.

Tienes 3 gladiator, 6 nexus, 1 kickstart , 1wavecandy , 5 ecualizadores y 1 compresor de fl.
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 08/04/2023
#1 Ni con esa herramienta. Si en algún momento hiciste un proyecto con un FL "del otro lado", de nada te va a servir cuando te diga que está corrupto.

Por experiencia te lo digo.
Subir
LCMusic
#4 por LCMusic el 12/04/2023
Quisiera recuperar el archivo como este, necesito los arreglos de los piano roll
Subir
rt
#5 por rt el 12/04/2023
No he podido recuperar nada desde fl v.21 con licencia. Siempre da el mensaje de archivo corrupto.
Puede que desde imageline solucionen ese tipo de problemas, pero supongo que dependerá de la versión o si tienes licencia o no, no lo sé.

En cualquier caso, busca algún Daw gratuito para hacer tu música o invierte en alguno. Flstudio no es tan caro, en thomann suele estar a buen precio.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo