Archivo midi solo reproduce sonidos de piano

martinxtro
#1 por martinxtro el 26/08/2009
Hola a todos, gracias por existir, es bueno contar con gente como Uds que sabeis compartir todo lo que saben. Bueno, el asunto es que uso Sonar 6 para hacer mis MIDIs pero cuando llevo esto a mi teclado para que pueda reproducir todos los track solo suenan como si todos estuvieran grabados con el sonido de piano, esto me tiene loco por favor espero alguna respuesta, cualquiera jejej Saludos.
Subir
Methos
#2 por Methos el 26/08/2009
creo que el problema es que todos los canales midi del teclado estan al piano, tienes que configurarlos al instrumento que deseas..

que teclado es ?
Subir
martinxtro
#3 por martinxtro el 26/08/2009
Muchas gracias por responder, el teclado que tengo es un GW8 de Roland.

Tiene un pequeño secuenciador que no es muy bueno, la única manera que tengo de que suenen los instrumentos del teclado es configurando en sonar las salidas de sonido de midi canal por canal con los canales del secuenciador en modo EDIT de manera que cuando reproduzco desde sonar el archivo envía la señal por ejemplo al canal 1 los eventos del canal 1 y así sucesivamente pero no sucede lo mismo cuando grabo el archivo midi en la memoria del teclado. Te agradezco me ayudaras, hoy por mi mañana por ti!! Un abrazo

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo