Archivo de paginación

  • 2
Trovadormanzo
#16 por Trovadormanzo el 11/08/2005
La verdad es que el problema me supera. Te digo lo que se me ocurre:

¿Tenés una versión de ghost actualizada?
Conseguir la última.
Entrar a la página de norton y a la ayuda del ghost leer TODO con tranquilidad.
Preguntar en algún foro más específico.

Yo voy a consultar a un amigo que utiliza el ghost bastante seguido,

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 11/08/2005
Muchas gracias, Trovador, ahora miro la página de Norton (¿te puedes creer que no se me había ocurrido hacerlo? :lol: ).

De todos modos, explico cómo está la situación ahora:

- He conseguido particionar el disco duro en dos, una partición para el SO y otra para datos. Lo conseguí reduciendo el tamaño de la del SO y creando una nueva en el espacio que restaba. No sé si es el procedimiento habitual, pero no me funcionaba con lo de "Crear nueva partición".

- He reinstalado todo de nuevo, y no lo voy a tocar (me buscaré la vida para trabajar en otros ordenadores, y si no, ya me mataré a recuperar trabajo) hasta que aprenda a hacer una copia de seguridad del SO con todos los programas, de tal manera que la restauración no elimine la partición de datos. Lleva demasiado tiempo reestablecerlo todo como para arriesgarme a que haya fallos de nuevo y tener que empezar de cero. Y lo conseguiré, que ya se ha convertido ésto en una cuestión personal :lol:

Gracias y un saludo,

Usi.

PS: se me olvidaba, si tengo el Ghost actualizado.
Subir
Parrich_
#18 por Parrich_ el 15/08/2005
yo utilizo el partition magic y me va de lujo, no se porque te da ese error..
Subir
usi
#19 por usi el 15/08/2005
Pues nada, me he hecho con la última versión del Ghost, y parece que permite hacer copias más detalladas que la versión con la que intenté ésto anteriormente. No me atrevo aún a intentar restaurarla, con lo que me ha costado reinstalarlo todo, ya lo intentaré si falla algo. Gracias a todos y saludos,

Usi.
Subir
usi
#20 por usi el 15/08/2005
Una duda, Parrich: cuando intenté hacer la partición con el Magic, no lo conseguí con la opción "Crear nueva partición". Tuve que redimensionar el disco y entonces en el espacio libre crear la nueva. ¿Es éste el procedimiento normal?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo