Archivos de audio de mi Disco Duro externo

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 21/04/2008
Hola, trabajaré con windows xp y con leopard en un iMac. Quiero usar archivos de audio de mi disco duro externo tanto con un sistema operrativo como con el otro. Hablo de programar con cubase para windows y tal vez logic para mac... Y también hablo de escuchar una canción en mp3 por ejemplo. Todo desde el mismo disco duro externo. Habrá algún problema con esto?? O creéis que es mejor usar un disco duro exteno para cada sistema operativo??
Gracias, ya sé que hago muchas preguntas básicas y a veces os aburre contestar pero acordaros de cuando empezábais ;-P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/04/2008
Lo que no entiendo...por que te compras un mac si vas a usarlo primordialmente con windows? :shock:
Por que no instalas cubase para osx? en el dvd te viene un instalador para ambas plataformas...

Bueno, aparte de eso, me parece que el formato standard de mac no se lo come windows, asi que creo que te tocara formatearlo como FAT32, y entonces osx te lo leeria, al menos eso creo.
A ver si lo aclaran los fieras de por aqui ;)
Subir
sorcitroen
#3 por sorcitroen el 23/04/2008
Gracias! Mi situación es la siguiente: siempre he usado windows y la verdad es que me gustaría pasarme a Mac porque veo un futuro más esperanzador. La idea me nace cuando voy a comprarme un PC y me topo de frente con un problema llamado "vista". Entonces decido pasarme al otro bando, pero necesito seguir usando el windows porque todo mi material es de windows y no puedo parar de hacer música hasta que no tenga el mismo material para Mac, entiendes? Entre otras cosas por un tema de bolsillo. Necesito ir a Mac progresivamente y el problema es que estoy totalmente "out".
Si tuviera que preguntar todo lo que no sé saturaría este foro con preguntas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo