Archivos MIDI en CUBASE

EvilNet
#1 por EvilNet el 11/09/2003
Hola!
instale Cubase SX y quiero arreglar el sonido con el cubase SX, la cosa es que importo el archivo midi, pero cuando quiero escucharlo(todavia sin arreglar) no se escucha nada, a alguien le ha pasao algo parecido?

gracias por sus respuestas
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 11/09/2003
Salud!

¿Con qué sinte tratas de reproducir los sonidos del archivo MIDI? Los archivos MIDI en sí no son sonido, necesitan de una fuente que los toque. ¿Qué tarjeta de sonido usas?
Subir
turquize
#3 por turquize el 11/09/2003
La información que nos facilitas es insuficiente para poder ayudarte a pesar de tratarse de un problema sencillo. ¿Podrías hablarnos de tu configuración y del modo de tratar de reproducir el fichero?.
Subir
Automator
#4 por Automator el 12/09/2003
Tienes que crearte un "instrumento" MIDI, si no me falla la memoria en el gestor de dispositivos MIDI, por ejemplo agregas un GM y a ese GM es al que le dirás que te suene por una salida X de la tarjeta.
Entonces Cubase hace sonar tu MIDI según ese equipo definido (en el ejemplo, GM) y la configuración MIDI le dice a GM que suene por la salida X de la tarjeta.
Si no, Cubase no sabe que equipo reproducirá el código MIDI y donde lanzarlo y no sonará.
Si utilizas un módulo externo soportado por Cubase te aparecerán listados sus bancos de sonido.

Saludos
Subir
EvilNet
#5 por EvilNet el 15/09/2003
gracias por tu respuesta automator, lo hice tal como me dijiste y ahora por fin funciona..
gracias de nuevo..



:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas