Archivos perdidos y sonidos no aparecen

slapgeorge
#1 por slapgeorge el 23/06/2012
Buenas, antes de nada un saludo a todos.

ME ha surgido un problema, y quería saber si alguien me puede ayudar.
Resulta, que hace un año y medio aprox. que instalé el programa studio one artist (original, claro), y siempre me ha ido genial. Bueno, pues resulta que ayer, cuando fui a abrir el programa, me salió un aviso de "license agreement", o algo así (la verdad es que no le presté mucha atención, cosa "super inteligente", la verdad), y le di a aceptar. Decía algo sobre que si declinaba el acuerdo, tendría que desinstalar el programa, borrarlo, etc. etc. Total, que no le presté mucha atención, y di a I accept.
Bueno, pues tras esto, abro el programa, y no me aparecía en la parte de archivos recientes, ninguno de mis archivos, cosa que me mosqueó bastante. Tras esto, abrí un archivo con la opción "open an existing file", y me apareció un aviso de archivos perdidos (68 nada menos), y en la parte de la derecha dónde aparece las bibliotecas de sonido, estaba vacío....Total, que todas las pistas que tengo con sonidos (baterías y loops de bibliotecas de studio one), no traían los sonidos.
Entonces revisé las carpetas, y los archivos de sonido sí que estaban.

Estoy bastante acojonado, porque tengo mogollón de canciones y bases electrónicas para mi grupo, así que os rogaría que me ayudaseis, a ver si alguien sabe que he hecho y qué puedo hacer...

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
display 1.jpg
display 2.jpg
display 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 09/07/2012
Prueba de arrastar los Sound Sets hacia el explorador de Studio One, o sino haciendo doble clics sobre los mismos.
Eso debería agregarlos a tu librería.

Otra cosa: si te logueas en la página de PreSonus con tu cuenta de registro, puedes bajarte los Sound Sets que vienen en el DVD y otros más que NO están en el DVD.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo