Archivos perdidos

maximal
#1 por maximal el 19/10/2011
Hola amigos si es que alguien me pudiera ayudar con mis archivos de audio perdidos....

Resulta que mienstras producia ciertas composiciones de notas MIDI a audio EN LA VISTA ARRANGEMET en varios archivos diferentes luego de terminar un arduo trabajo de casi un mes se me ocurrio la brillante idea de ordenar mis producciones separandolos en carpetas para tener un mayor orden en lo que estava trabajando dentro de mis ducumentos, carpeta de proyectos. una vez que conclui de separarlos vuelvo a iniciar LIVE abro mis archivos recientes de produccion y que creen que paso... quedo la PUTA %&%$·@ MIERDA!!! TODOS LAS PISTAS DE AUDIO QUE TENIA VISUALIZADAS EN LA VISTA ARRANGEMET QUEDARON EN BLANCO COMO TRANSPARENTES (y tenian un memsaje Ke decia MUESTRA OFFILINE)Y EN LA PARTE INFERIOR CON UN RECUADRO EN ROJO DE LIVE ME DICE QUE SE PERDIERON UNOS ARCHIVOS DE MEDIOS (DE AUDIOCREO) PINCHE AKI PARA SABER MAS.... lo cual lo hice.. y en el recuadro que aparece al costado me muestra una lista con todos los archivos perdido lo mas malo es que cuando lo pongo a escanear de todas las formas posible EL MUY DESGARCIADO NO ENCUENTRA NADA

Y YA NO SE QUE HACER...

creo yo que como usuario de MAC algun archivo que activas estos dispositivos de audio se me borro. no se... parace que kague... #-o

:bua: porfa si alguien de buena honda me pudiera orientar muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/10/2011
Puedes buscarlos manualmente en el finder, y arrastrar los audios encima del nombre del archivo perdido que te muestra el navegador del live para sustituirlo.

No pongas los titulos en mayusculas por favor, esta prohibido.
Subir
maximal
#3 por maximal el 20/10/2011
Hola saludos Carlos
muchas gracias por acudir y perdon por lo del titulo pero no sabia que estava prohibido

y creo que casi te entendi y lo voy a intentar pero tengo una duda tu dices que busque manualmente en el finder sierto... pero que pasaria si cuando lo busco manualmente y no lo encuentra...


saludos max
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/10/2011
Hombre si en el finder no los encuentras, quiere decir que no tienes los archivos, por lo que no hay nada que hacer.
Subir
maximal
#5 por maximal el 21/10/2011
Hola saludos y gracias por seguir el hilo

He estado leyendo el manual con respecto al administrador de archivos y me encontre con algo que tu puedes saber 1º es sobre un pequeño archivo de analisis (.asd) el manual dice que "un archivo de analisis en un pequeño archivo que live crea cuando se trae un archivo de muestra hasta el programa por primera vez ... y el nombre del archivo de analisis es el mismo que el de la muestra asociada , con la extension .asd y se guarda en la misma carpeta que la muestra....

ahora en mi finder me muestra los archivos creados por mi pero no tiene esta extension ¿ podra ser eso la causa ? por que los archivos los tengo pero como estan producidos en la vista arrangemet me los muestra de forma transparentes... ahora te explico otra cosa mas

en la vista arrangement grabe la secuencia las notas midi sierto... imagina unas 10 notas ok. luego abri una serie de pistas de audio y fui grabando de forma individual cada una de ellas con la misma frecuencia midi pero en audio

ahora paso a lo siguiente

2º como yo en algun momento trate en la vista arrangemet "exportar midi clip" me confundi y "exporte audio/video" e hice una "renderizacion" ahora en el manual dice que esta cosa en tiempo real "es un proceso OFFLINE" y mis muestra perdidas dicen lo siguiente "muestras offline" que supuestamenta son las que estan perdidas y en ese momento me di cuenta que tenia la caga... ahora si tu entiendes algo o no , de todas formas te agradesco tu tiempo y atencion

max
Chile
Subir
Pacobreak™
#6 por Pacobreak™ el 21/10/2011
Hola maximal; otro método, parecido al que explica Carlos; es arrastrar el archivo de audio perdido diréctamente desde su carpeta al clip de audio donde falta. Una vez reparado, en el asistente de gestión de archivos de la derecha, guardas los cambios (en la parte inferior).

Paco
Subir
maximal
#7 por maximal el 22/10/2011
Hala pac2 saludos y gracias por tu atencion

si tienes razon lo voy a intentar dentro de todas mis dudas es una alternativas mas es como una busqueda manual

dentro de mis dudas e leido bastante el manual sobre todo el capitulo de gestion de archivos y tengo la impresion que los archivos se dañaron por alguna razon, dentro de la vista arrangemet las muestra de audio se muestran como "muestras offline" todabia no entiendo bien de que se trata...

saludos
Max
Chile
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 22/10/2011
Offline quiere decir que no los encuentra donde deberian estar, que los has movido, o los has eliminado.

No tiene nada que ver con exportar ni con .asd.
Subir
maximal
#9 por maximal el 25/10/2011
Gracias por tu tiempo Carlos

pero si tienes razon no tiene nada que ver... Ahora entendi
cometi el error de moverlos de su carpeta de proyecto y los archivos se dañaron

ahora estoy viendo la manera de restaurarlos

gracias Carlos
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 26/10/2011
Suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo