Arde Ucrania

Jamsyuk
#241 por Jamsyuk el 25/03/2014
Bueno, pues por si alguno aún sigue teniendo alguna duda...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123275-ucrania-dinero-rebeldes-disturbios-protestas

y bueno...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123313-conversacion-filtrada-timoshenko-matar-rusos-armas-nucleares

Aquí no llega, pero me ha comentado mi chica que pararon un autobús que venía de Crimea, sacaron a los rusos, tártaros y judios y les obligaron a cantar el himno de Ucrania. Los que no pudieron hacerlo, fueron ejecutados de forma bastante cruel. En los colegios han puesto pintadas fascistas, así como en las calles y sitios públicos en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#242 por emilieitor el 28/03/2014
Que vuelvan poner a la rubia de presidenta y que se dejen de elecciones y tonterías, no hacen falta...
Subir
Fili
#243 por Fili el 28/03/2014
Muy triste la situacion en Ucrania y peor aun el sinsabor que equeda de no saber que coño de verdad esta pasando alli.
Me queda muy lejos en la distancia pero mosquea y mucho la desestabilizacion de un pais,lo facil que es.
Y me acuerdo de aqui y pienso si no nos estan haciendo lo mismo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#244 por Marqués de Rabotieso el 28/03/2014
¡Ucranianas a mí! Ofrezco techo y cuenquito de arroz. Abstenerse cualquiera que supere los 35 años/50kg y calce una talla de sujetador por debajo de la 95 :mrgreen:
Subir
undercore
#245 por undercore el 28/03/2014
#244

¿las ucranianas tienen fama de tetudas? :-k interesante
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#246 por Marqués de Rabotieso el 01/04/2014
Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#247 por dreamtopia el 01/04/2014
Magnífico artículo que en mi opinión da de lleno en el centro de la diana.

"La clave ucraniana"
http://crashoil.blogspot.com.es/2014/03/la-clave-ucraniana.html
Subir
dreamtopia
#248 por dreamtopia el 02/04/2014
"Forget Russian Gas, Just Frack Europe: Obama
Obama calls for combination of European fracking and US exports to serve EU energy needs"

https://www.commondreams.org/headline/2014/03/27-2
Subir
Fili
#249 por Fili el 02/04/2014
#247 Increible articulo y creible opinion.
Yo hace tiempo ya me puse las pilas y he aprendido mucho de molinos de viento y aerogeneradores por si un dia pasa,que dicen que ha pasado ya y yo por si las moscas.
Es una realidad ya innegable los juegos de poder y asuntos relacionados con problemas que no terminamos de atajar.
Salir del cascaron nunca fue facil.
Subir
jaliwai
#250 por jaliwai el 02/04/2014
#249
si, el articulo es interesante.
la geopolítica es algo terrible. vienen años complicadillos.
a ver quien se hace con las migas del pastel que ya nos hemos tragado.
Subir
Fili
#251 por Fili el 02/04/2014
#250 Cada dia que va pasando y con las cosas que van saliendo ya no tengo tan claro que tengamos que seguir sintiendonos culpables de nada.
Tal vez de indolencia y poco compromiso sacial,sin duda,pero demasiados manipulados como para hacer nada por voluntad propia.
En el articulo de Dreamtopia explican muy bien hasta que punta,con sucio dinero,se puede transguirversar la relidad.
Esto no es nuevo.
Copio y pego enlace a entrevista a Jose Maria Sanchez Casas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#252 por emilieitor el 02/04/2014
El programa "Tienes talento" en su versión ucraniana, miren miren:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una pregunta: ¿el próximo vuelo para Kiev?
Subir
emilieitor
#253 por emilieitor el 02/04/2014
Jefa... jefa jefa...




Teníamos que seguir el mismo ejemplo aquí, lo de poner rubias en puestos de poder.
Subir
Usura
#254 por Usura el 02/04/2014
#253 Seguro que eres de los que se la cascan con la jueza Alaya :desdentado:
Subir
Fili
#255 por Fili el 02/04/2014
#254 No sabes el asco que le tengo a esa tia yo.
A mi la justica en españa es que me da asco ya de primeras.
Son muy injustos y estos antes de coger casos grandes que les dan notoriedad cuando solo hacen lo que se supone que tienen que hacer,pasan destrozando vidas por doquier contra miles de encarcelaciones injustas que se llevan produciendo en españa desde dios sabe cuando.
Los jueces en españa no tienen mi respeto por que al igual que la banca y a la mass mierda han demostrado hace ya mucho tiempo hacia donde barren.
Ademas..la ayala esa es tortillera asi envejezca y se ponga por cada sentencia injusta haya emitido que seran muchas.
uffff,que ha gusto me he quedado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas