Arde Ucrania

undercore
#301 por undercore el 28/02/2015
#300

el bourne ruso

a450a071043edea1e9a49b1e2c11f-4059112.jpg
Subir
Netz
#302 por Netz el 28/02/2015
#301
se da un aire... :paletas:
5f13c1a014875ad834c54ae8351d0-4059115.jpg
Subir
Jamsyuk
#303 por Jamsyuk el 26/03/2015
Subir
Andoni Baneado
#304 por Andoni el 26/02/2022
el desmayao escribió:
Ese pais dentro de un tiempecito va a ser un buen sitio para vivir,derechos sociales y tal,sin corrupcion.


:bananaguit:

L´as clabao
Subir
Wikter
#305 por Wikter el 27/02/2022
Reinicio el hilo por si alguien quiere comentar.
Lo de Ucrania es un polvorín muy peligroso.
Por cierto, en Rusia están empezando a mover misiles balísticos.
https://m.publico.es/redirect/blogs/dominiopublico/42714/el-polvorin-neonazi-en-ucrania

En Telegram hay grupos pro Ukrania y pro Rusos, cada uno comentando según sus intereses.
Lo que está claro es que no te puedes creer ni a unos ni a otros.
Y ahora que los chechenos ya han entrado en Ucrania el conflicto se va a endurecer y ensangrecer muchísimo.
En cualquier caso, preparad un traductor de Google si queréis enteraros de lo que se publica en ruso y ucraniano. Lo que se publica en inglés es una mínima parte de toda la información que se mueve.
Saludos y respeto.
Esperemos que el asunto no se propague.
](*,)
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#306 por ET me lo fumo yo. el 27/02/2022
Donald Trump apoya los últimos movimientos de Putin en Ucrania: "Esto es genial"
El expresidente de EEUU, Donald Trump, ha alabado la estrategia de Putin en Ucrania y lo califica como "un tipo muy listo".


https://www.ondacero.es/noticias/mundo/donald-trump-apoya-ultimos-movimientos-putin-ucrania-esto-genial_202202246217a64bbafc7f0001203590.html
Subir
Carmelopec
#307 por Carmelopec el 27/02/2022
Wikter (Modular madness...) escribió:
Lo que se publica en inglés es una mínima parte de toda la información que se mueve.


Pus anda que lo que se publica en español...; bueno, en español de España, que en el Universal, Televisa y otros cambia la cosa.
Y, por supuesto, en páginas bien informadas, justo las que no se consultan en España.
Subir
Wikter
#308 por Wikter el 27/02/2022
Pues ya tenemos canal de UkraineNow en traducido de Google. Imagino que alguien repasa las traducciones, pero algún que otro patinaje artístico hay...
Es el canal dedicado al pueblo ucraniano aunque muchos del original que son publicados en cirilico no llegan al traducido.
https://t.me/UkraineNowSpanish
Es un canal de Telegram.
Telegram permite la existencia de todo tipo de canales para intercambiar información. Vigilad en los canales a los que os unis porque algunos publican información gráfica sin ningún tipo de filtro.
Subir
Carmelopec
#309 por Carmelopec el 27/02/2022
Carmelopec (Carmen López) escribió:
Pus


Nunca mejor escrito.
Subir
4
#310 por 4 el 27/02/2022
lo pongo aqui tambien, no se con que hilo quedarme..

pego tambien aqui:

Trump es un enemigo de Europa, dice "conmigo Rusia no hubiera invadido Ucrania". Es mentira, Rusia hubiera invadido Europa, pero mucho mas tarde.

Me explico.

Trump siempre le ha dado miedo China, pero que hacer para pararlo? pues unirse con Rusia. A Rusia le molestaba Europa, y TRump iba rompiendo lazos con Europa. America first.

Lo mas inteligente para doblegar a China, es casi doblar el ejercito con Rusia. Europa solo es un gasto mientras le compra gas a Rusia, unos perdedores.

Que hace ahora China? lo mismo que hizo Trump, asociarse con Rusia, debilitar a Estados Unidos con gasto militar, y quedarse al margen tipo EEUU con la segunda guerra mundial.

Y ya sabemos como acabo la 2º guerra mundial, y lo que ha pasado despues de la 2º guerra mundial
Subir
4
#311 por 4 el 27/02/2022
Por cierto,

si alguien no se habia percatado:

Alguien escribió:
Trump anuncia su intención de presentarse a las presidenciales de 2024

https://www.eldiario.es/internacional/trump-anuncia-intencion-presentarse-presidenciales-2024_1_8786608.html
Subir
Juanito va de rama
#312 por Juanito va de rama el 27/02/2022
#310 esa más o menos es también mi conclusión, si se liara del to, china aprovecharía el desgaste.. daría el golpe vamos..
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#313 por ET me lo fumo yo. el 02/03/2022
Y Putin haciendo caja con la subida del gas y el petroleo.
Subir
Nel-Ectron
#314 por Nel-Ectron el 04/03/2022
Propuesta:

Juntar a Putin y Trump en una sala llena de armas, proporcionarles una dosis grande de ácido lisérgico a ambos y cerrar la puerta.

Esperar y observar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas