Ardour 2 beta 10

sivsfa
#1 por sivsfa el 04/01/2007
yuuuuuuju!! penúltima beta!!. la siguiente será ya la "release candidate"! :)

http://ardour.org/
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 08/01/2007
para los que usen fedora core 6/ccrma, ya está listo el rpm de la nueva beta:

http://ccrma.stanford.edu/planetccrma/m ... ma/6/i386/
Subir
Diego Pau
#3 por Diego Pau el 12/01/2007
un par de dudas sobre ardour 2 beta 10:
-me hace algún pequeño "click" al reproducir las pistas (luego al exportarlas no aparecen) hay algún parámetro de las opciones que pueda evitarlos??.
-hay alguna forma de hacer que al pinchar en el eje del tiempo en otra posición diferente a la que se está reproduciendo automaticamente salte sin tener que pulsar espacio(como en Nuendo)???
Un saludo
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 15/01/2007
- un pequeño click? pues no se... yo no he tenido ningún click con ardour (aún)... qué tarjeta usas? utilizas el kernel multimedia de tu distribución? de entrada, aunque me pueda equivocar, me suena más a problema de latencia con la tarjeta más que de el ardour en sí...

- creo que no. hay que darle a stop y luego a play otra vez. putada, si.
Subir
guitman
#5 por guitman el 15/01/2007
cman @ 12 Ene 2007 - 10:00 PM escribió:

-hay alguna forma de hacer que al pinchar en el eje del tiempo en otra posición diferente a la que se está reproduciendo automaticamente salte sin tener que pulsar espacio(como en Nuendo)???
Un saludo


Lo que puedes hacer es pulsar sobre el triangulito del cursor y llevártelo hasta donde quieras , lo estoy probando ahora mismo y me funciona , es decir , no se detiene al sortarlo , sino que continua desde donde lo deje ( no sé si me explico bien ) .

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 15/01/2007
que tarjetas son compatibles con el driver pa linux?
Subir
Diego Pau
#7 por Diego Pau el 15/01/2007
-bueno lo de que reproduzca automaticamente si que hay esa opcion, le llama autoplay y funciona perfectamente.
-en cuanto a lo de los clicks, tengo un portatil toshiba a80 q viene con una realtek ac97, vamos q cutre es, pero con el nuendo en windows no me da problemas. y los drivers son los me mete la instalación de openSUSE no le meti ninguno adicional.

Lo q no veo q tenga el ardour es nada de filtros y demas para modificar el sonido después de grabarlo, para eso estaría mejor el audiacity.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo