Ardour en OSX ya tiene soporte AudioUnits

nokulture
#1 por nokulture el 29/04/2009
Pues, me acabo de dar cuenta que ha salido (no se cuando exactamente) la version 2.8 de Ardour, que es compatible con linux y OSX, y por fin, ya tiene soporte completo para AudioUnits bajo OSX. Se puede descargar "previa donacion de un minimo de 15$".

http://ardour.org/


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 29/04/2009
Gracias por la info. Por cierto puedes elegir no pagar nada, pones 0 y te lo descargas. :wink:
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 29/04/2009
maaaquemeseyo escribió:
Gracias por la info. Por cierto puedes elegir no pagar nada, pones 0 y te lo descargas. :wink:


Ahm! estupendo... gracias a ti por la anotacion... no pude comprobarlo porque lo miré de pasada, ya que no estoy en el ordenador de casa.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 29/04/2009
nokulture escribió:
maaaquemeseyo escribió:
Gracias por la info. Por cierto puedes elegir no pagar nada, pones 0 y te lo descargas. :wink:


Ahm! estupendo... gracias a ti por la anotacion... no pude comprobarlo porque lo miré de pasada, ya que no estoy en el ordenador de casa.


Pues ahora que estoy en casa y he leido mas detenidamente la web, aqui:
http://www.ardour.org/download_deux
Bajarias la version free de ardour, pero pone que está limitado y no puedes ni guardar configuraciones en AudioUnits ni abrir plugins de AudioUnits... Así que habrá que hacer una donacion... supongo que si donas 5 $ te podrás bajar la version completa... o a lo mejor con 1$ te dejan... no se cual será el limite... De todos modos, lo linuxeros hablan muy bien de este software, y si pagas 20 $ por un programa que puede estar mas o menos al nivel de los grandes... creo que es una buena inversion.
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 29/04/2009
Joer casi me muerde, y mira que lo pone claro, yo lo he descargado en el Mac del curro y me lo instalaré a ver que tal, aunque sea sin guardar Audio Units, en el de casa no lo voy a instalar porque no me gusta el Jack. Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo