Arguiñano indignado. Qué grande!

#1 el 27/05/2012
Otro que está hasta los cojones y tiene que decir 4 verdades.



http://www.20minutos.es/noticia/1477239/0/karlos-arguinano/banca/recortes/

Forero patrocinado por: << OPUS DEI >>

Subir
#2 el 27/05/2012
:campeon:

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

Hispasonic - Normas del foro

Subir
#5 el 28/05/2012
Qué bueno cuando dice que el gobierno está dando la cara, jajjajaj

Y qué gran verdad cuando pide respeto para los inmigrantes. Es una situación muy dura y ahora nos va a tocar a nosotros.

Forero patrocinado por: << OPUS DEI >>

Subir
#6 el 28/05/2012
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
#7 el 28/05/2012
Si señor, muy bien dicho.

¿ Que tal si vamos comprando unas guillotinas adaptadas para cuellos almidonados con corbata ?

Vendo: midi a usb y Botas de seguridad

Subir
#8 el 28/05/2012
A mi me gustaría saber que pasa si se deja caer un banco sea Bankia, Caixa, o cualquiera que tenga la necesidad de ser rescatado..

¿Alguien puede dar una explicación seria?, ¿Qué pasaría con los depositos de la gente? ¿Hipotecas? ¿Planes de pensiones?, etc...

Macki
P&E

Subir
#9 el 28/05/2012
#8

no se si será seria o no, pero por logica la empresa en cuestion caeria en picado en bolsa, luego se deberia de declarar insolvente y dejar de realizar su actividad en todos los sentidos, supongo que se podrian amparar en fogasa o similar para pagar los sueldos y indemnizaciones a trabajadores, en cuanto a depósitos y pensiones seguramente se perderian en gran parte, y las viviendas creo que pasarian a ser del estado en principio, cosa que no significa que el estado luego no se lo diera al autentico propietario.

creo que si dejaran caer un gran banco como bankia (4 de españa) pasaria algo asi:



no digo que se fuera a la mierda españa, pero si que los bancos españoles tendrian una segura bajada bastante importante y tambien españa en general, cosa que podria producir la caida definitiva, ya que españa ya esta bastante tocada.
Subir
#10 el 28/05/2012
#9
Por loque deduzco de tus palabras dejar caer a un banco como Bankia sería un desastre tremendo para todos los Españoles y más concretamente para los que tienen una cuenta en Bankia que perderían su dinero, los que metieron sus ahorros en planes de pensiones, etc., ec.
En definitiva dejar caer un Banco ¿Cuanto nos costaría a todos los Españoles?

Macki
P&E

Subir
#11 el 28/05/2012
tambien podrían dejar que otros bancos, nacionales y extranjeros, mucho más solventes, absorvieran esas cajas malgestionadas, a precio 0 y con ayudas del gobierno.
ya está bien de que se salve al verdugo mientras se mata al inocente.
Subir
#12 el 28/05/2012
y lo suyo, sería, ya que se va a poner dinero público para sanear los chiringuitos financieros de los partidos politicos, hacerlo con la correspondiente reclamacion de responsabilidades de quienes llevaron a las cajas a esa situacion.
claro.....que así tendrian que condenarse ellos a sí mismos y eso....duele!!!
Subir
#13 el 28/05/2012
#10 En las actuales circunstancias, con el miedo y el mosqueo que ya hay, creo que la caída de Bankia supondría el pistoletazo de salida del pánico bancario, la estampida, retirada masiva de efectivo de todas las entidades (independientemente de su situación), caída en picado del valor de las acciones y colapso del sistema financiero español.
En definitiva, y por mucho que nos joda, creo que es necesario y urgente el rescate. Pero también será necesario dar muchas explicaciones y depurar todas las responsabilidades por haberlo hecho tan rematadamente mal.

Mira que es raro todo ...

Subir
#14 el 28/05/2012
¿Por qué los vas a regalar si aun valen dinero?
Me parece que va haber una subasta de los que pertenecen al FROB, y hay varias entidades interesadas en la participación en la subasta. El dinero que pone el gobierno es el dinero de todos!!!

Macki
P&E

Subir
#15 el 28/05/2012
#3

¿cual, hablar d epolitica en su programa? :-k

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.