ArkaNoise: Illa Tidandi

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 10/08/2004
Skinny, Gracias, tb creo yo que le conseguí sacar el mejor sonido de todos los temas de este proyecto. Por cierto el tema original dura 2 minutos más :P así q me he cortado un pelín, la verdad es que estoy muy contento con este track.
Gracias por el consejo ;)

m4nw, sí manu: El piano se hace largisimo hasta q llega lo interesante, lo demás está bien y los soniquetes electronicos Ok... Gracias majete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 10/08/2004
precioso tema, no puedo decir mucho más porque las palabras desmerecerían. me encantan los coros utilizados y el piano, no sé cómo será la versión original pero esto suena de maravilla.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 10/08/2004
Origami, gracias por la escuchada y por los comentarios, cierto que es un precioso tema, quería poner especial esmero en este. Gracias Ori.
Subir
Origami
#19 por Origami el 10/08/2004
gracias a ti.




(x cierto, voy a formar la "Brigada Contra los Ti con Acento", toy jarto de verlos por todos laos, incluso en anuncios y periódicos)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
ArkaNoise escribió:
Por cierto el tema original dura 2 minutos más :P


macagüen!! :shock:

entonces mucho mejor así :roll: :twisted: :P
Subir
Xagutxo
#21 por Xagutxo el 10/08/2004
HOmbre...........

Y la saga continuaaaaaa...........
No se porque me recuerda algun documental de esos de historia que nos ponian en el insti..... ("cuando los barbaros desolaron la civilacion romana.... creando el caos y la destruccion..."etc)

Me gusta las pistas que entran alrededor del minuto 5:40.... (podias meterlo antes leñe... ya que quitas dos minutos.....)

Los tambores molan.... y el final es tristongo como el comienzo.....
y como la historieta en si.....
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 10/08/2004
Gracias Xagutxo! Noooo antes no, q hay q crear ambiente hombre... y un poco de desesperación tb...... veremos el 6º q tal..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo