¿Cómo armar home studio? Qué necesito

Ivan
#1 por Ivan el 02/12/2020
Tengo una serie de dudas que quería consultaros. Voy a comprarme un interface y dos monitores JBL 305/6/8p, ¿Qué pulgadas me recomendáis para unos 8 metros cuadrados de habitación? Sigo con la duda principal, a parte tengo una controladora/mesa mezclas Numark Platinium con tan sólo una salida RCA 1/8", las típicas blanco y rojo para los altavoces. La pregunta sería la siguiente, ¿Cómo podría tener siempre conectada esta controladora Numark y con qué tipo de cableado, ¿Podría conectarla directamente a través del interface o tendría que utilizar una mesa de mezclas de empalme entre la Numark y la interface? Al mismo tiempo quiero tener también conectado la interface al pc digamos para Cubase, FL... Todo ello sin tener que estar quitando y poniendo cableado dependiendo de si mezclo o produzco música. No sé si me expliqué en condiciones.
Estas son las interface que barajaba comprar, ¿cuál recomendáis?:
M-Audio AIR 192|14 ,
SSL Solid State Logic SSL2+ o Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Y si necesito mesa de mezclas ¿Cuál podría adquirir?
Muchas gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2020
Con esa controladora newmark ya no necesitas comprar interfaz de audio por que ya la tiene integrada... Sola no sirve, tiene que estar conectada por USB al ordenador y en el usar algun programa de Dj, Serratos, Virtual Dj, Traktor, etc. Ya que utilizara los audios, samples, efectos, funciones, etc. en cualquiera de estos programas y solo por midi modificara parametros desde los controles fisicos (knobs, faders, etc) de la controladora hacia los del programa cargado en el ordenador, pero ademas tiene una interfaz de audio integrada por ello tiene entrada de microfono y salidas de audio, ya no necesitas comprar otra interfaz, solo conectar las salidas RCA a los parlantes activos, audifonos a su salida de audifonos y un microfono a su entrada de audio. y tanto reproducira como grabara en Serratos, VDJ, etc. o en Ableton, FL, etc. Si asi lo deseas, seleccionando el driver de la interfaz de audio de la controladora en cualquier programa de grabación.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 05/12/2020
Ivan escribió:
tengo una controladora/mesa mezclas Numark Platinium
¿una mesa de mezclas? ¿ya estás seguro de lo que tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo