Necesito opinión armar mi home estudio.

Camilo Andrés Osorio
#1 por Camilo Andrés Osorio el 10/09/2018
Hola a todos, primero quiero saludarlos, soy nuevo en Hispasonic, soy de colombia, y estoy iniciando a armar mi home estudio, ya e investigado un poco sobre lo que tengo que comprar, pero quisiera opiniones de personas con experiencia en el tema.
Inicie comprando el pc (Laptod) con Procesador i5, 12 Gb de RAM, 900 Mb de Disco, es muy buena, y tambien compre los monitores, fue una dura investigación para hacer la mejor eleccion, y compre los KRK rokit 8, me encantan, aunque si realzan algo los graves, son geniales, ahora voy por la interfaz de audio, Mi presupuesto esta para comprarme La Scarlett solo y la Behringer 202 Hd, hasta la 204 hd, que me recomiendan? Ya se que diran que focusrite es mejor que behringer en calidad, en drivers, ya lo e visto muchas veces pero si comparamos, la Solo tiene solo una salida de Mic, la Behringer le gana en todo, en Puertos de mic, Las salidas de la solo para monitores son RCA (NO BALANCEADAS) la behringer son de 1/4, La frecuencia de muestreo es de la solo, llega hasta los 96 Khz mientra que la 202 hd llega a los 192 Khz, A parte la behringer tiene pre amplificadores MIDAS, que hasta donde se, son uno de los mejores. Aparte que la behringer tiene agregado ese "HD" que no se que significa o que lo hace HD, si me lo explican, estaré agradecido, La cuestion es que aca en cartagena colombia, las dos tienen casi el mismo precio, ¿Cual elijo? ayudenme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/09/2018
Hola. Si ya estás convencido de las ventajas de la UMC 202HD, no le des más vueltas. Eso sí
Camilo Andrés Osorio escribió:
la Solo tiene solo una salida de Mic
Una entrada.
Camilo Andrés Osorio escribió:
Las salidas de la solo para monitores son RCA (NO BALANCEADAS) la behringer son de 1/4,
Sí que salidas RCA implica señal no balanceada, pero tener salidas de jack 1/4" no significa que la señal de salida sea balanceada. https://www.hispasonic.com/tutoriales/conexionado-soldadura/1948. Aunque en este caso, sí lo son.
Camilo Andrés Osorio escribió:
La frecuencia de muestreo es de la solo, llega hasta los 96 Khz mientra que la 202 hd llega a los 192 Khz
No. Ambas llegan a 192 kHz. Dicho esto, con 48 kHz te va a bastar durante mucho tiempo
Camilo Andrés Osorio escribió:
A parte la behringer tiene pre amplificadores MIDAS, que hasta donde se, son uno de los mejores.
Son buenos pre-amplificadores. Mira las especificaciones de unos y otros para comparar.
Subir
1
Tú y tu música
#3 por Tú y tu música el 13/09/2018
Hola. Yo te sugeriría que no te comieras mucho el coco con la frecuencia de muestreo. Normalmente, con 48 kHz tendrás de sobra...
En cuanto a los preamplificadores, ambos están muy bien y si preguntas por ahí habrá opiniones para todo. Me parece que lo único que deberías plantearte es si necesitas una entrada de micrófono o dos. Piensa en tu forma típica de grabar y decide.
Si te gusta más la Behringer pues... adelante!
Subir
denork
#5 por denork el 18/09/2018
#4 http://www.m-audio.ca/support/drivers

VE a Legacy, luego Busca FireWire 410 y por último elige la ultima version de OSX, creo que no está hight sierra, pero prueba la de sierra.
Subir
Jorge
#8 por Jorge el 21/09/2018
Puedes ver a Mackie Onyx Producer o Line6 UX2 definitivamente te darán mejor sonido que el Behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo