Army of me (Sucker Punch)

kiket
#1 por kiket el 16/01/2012
Bueno, yo no suelo escuchar este tipo de música, casi que por desconocimiento. Vi la peli el otro día y este tema me pareció una auténtica salvajada. No conozco este estilo ni artistas destacados, así que a ver si me podéis ayudar con artistas de este tipo de música.

Esto es un remix de un tema de Bjork, de la peli Sucker Punch (que tampoco está tan mal la peli)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/01/2012
curioso, este tema en su versión original fue también banda sonora de una peli, tank girl, una paranoia basada en un comic del mismo nombre

busca por triphop, es un estilo musical de mediados de los 90's, básicamente es hiphop "lentorro" llevado a la electrónica, no se si se sigue haciendo, pero en su momento fue un boom
Subir
kiket
#3 por kiket el 17/01/2012
Gracias under, le echo un vistazo esta tarde en casa. Me sonaba más a algún estilo de metal gótico... pero ni idea de por dónde empezar.
Subir
Nox
#4 por Nox el 17/01/2012
Si buscas por triphop lo que más va a aparecerte es gente como Portishead y Massive Attack, más parecidos a downtempo, con influencias de jazz, soul, R&B.

Björk tiene un estilo super personal con un montón de influencias, y cambia de un estilo músical a otro como quien va al baño(a mí me chifla). Yo escucharía más de ella, si te gusta el resto no creo que puedas buscar grupos parecidos, yo al menos no conozco ningún artista que se parezca a Björk en general. Si de lo que escuches de ella solo te gusta este tema en concreto, yo buscaría más por música industrial, la verdad.

Saludos.
Subir
Silice
#5 por Silice el 18/01/2012
Nox escribió:
Si de lo que escuches de ella solo te gusta este tema en concreto, yo buscaría más por música industrial, la verdad.


En este estilo ahora mismo me vienen a la cabeza Nine Inch Nails. Muy recomendables!

Bjork, en general, es una de mis artistas favoritas.
Subir
kiket
#6 por kiket el 18/01/2012
Anotadas las referencias. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo