¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

Viva el Mal
#1 por Viva el Mal el 29/09/2014
Pues eso. Ese señor tenía un rango de voz brutal, pero su voz y su forma de cantar me pone de mala ostia. No la soporto, y menos con las canciones pseudorock ñoñas pastelosas que hacían Queen en los 80. Bueno, y los coros que hacía la banda también me sacan de mis casillas, me parece lo más pedante y repelente que se puede hacer con la voz humana.

¿Soy un incomprendido o alguien también piensa como yo?
Subir
2
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 29/09/2014
:fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fap.jpg
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/09/2014
Yo no puedo decir que lo odie. Me parece un gran cantante, una de las mejores voces de música popular que he escuchado. Y tienen muy buenas canciones, pero... No me llegan. Nunca me han llegado Queen. Son buenos y tal pero...
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 29/09/2014
Supongo que la cosa va en gustos. :| Todo el mundo tiene derecho a que algo no le guste.


No soy para nada Fan de Queen ... pero ... mira que hay grupos para hecharles leña, pero que toneladas y toneladas. Y justo va y le toca a Queen. :D
Subir
2
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 29/09/2014
Creo que tienes todo el derecho de odiar a quien quieras, pero un tio que ha vendido (en esa época se vendian) millones de cd, además el se muere y el grupo también, era el alma del grupo...es mi opinión....un saludo...;)
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/09/2014
#4
Supongo que la idea es que esos grupos ya les meten leña otros. Que Queen suelen contar con el consenso general y por eso comenta que no le gusta nada.
Subir
Monza
#7 por Monza el 29/09/2014
Pues no, yo lo admiro... eso no quiere decir que me guste todo de Queen, hay canciones (incluso discos enteros como The Miracle) que son infumables, pero ya solo por Bohemian Rapsody, Radio GaGa y One Vision se merecen estar en la cumbre... Imprescindible ver el concierto de Wembley de 1986, ahi se ve lo que es Queen y sobretodo y en todo lo alto lo que es el artistazo que fue Freddie Mercury...
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/09/2014
#7
Me voy a llevar palos, pero Radio Gaga me resulta insufrible y Bohemian Rhapsody pretenciosa a más no poder.

Ay ay, que llueve...
Subir
1
Viva el Mal
#9 por Viva el Mal el 29/09/2014
#8 Gracias! Radio Gaga entra en ese soft rock pasteloso ochentero infumable al que me refería, y lo más relevante de Bohemian Rhapsody es su riff del final.
Subir
Origami
#10 por Origami el 29/09/2014
#9
Ok ok pero yo me apeo en esta parada porque yo no odio ni a Queen ni a Mercury, simplemente no me gustan. Si llueven palos, todos pa ti. :bananaguit:
Subir
Viva el Mal
#11 por Viva el Mal el 29/09/2014
Ah, para que veáis que no soy tan malo, Innuendo es una de mis canciones favoritas con diferencia. Me parece una obra maestra de principio a fin (aunque en eso tenga algo de culpa el señor Steve Howe).
Subir
Viva el Mal
#12 por Viva el Mal el 29/09/2014
#10 Bieeen la bilis toda para mí!! :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 29/09/2014
Para mi tiene una de las mejores canciones de Rock de la historia
Bohemian Rapsody
También tienen temas malos, pero hacían unos coros de la ostia
Subir
solker
#14 por solker el 29/09/2014
Odiarlo no, pero me dan bastante repelús, en general todo Queen. La única sue me hace algo, es el "the show must go on" pero solo la versión de "Moulin Rouge"
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 29/09/2014
Como Origami y el autor del hilo, no es que odie a Mercury, pero no le aguanto. Bohemian Rhapsody es insoportable. Me quedo muy de lejos con la versión que hizo del tema Weird Al Yankovic, Bohemian Polka, a partir del 1:12

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo