Arp Quadra/Pro soloist, tan dificl de conseguir?

Elioreyes
#1 por Elioreyes el 24/12/2008
Hola, el Arp Quadra y el Pro Soloist son los Sintetizadores que mas me gustan, pero he estado buscando alguno por tiendas en internet y me ha sido casi imposible encontrarlos. Mi pregunta es, alguien sabe de algún Quadra o Pro Soloist que alguien esté vendiendo???

Muchas Gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astropop
#2 por astropop el 24/12/2008
No veo yo muchos Pro Soloist en venta, cierto. Sobre el Quadra ni idea. Podrias mirar el Pro DGX, creo recordar que es una versión más moderna (con parte digital) del Soloist, a ver si hay algo.

Que sonido más chulo tienen los Soloist =P~
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 30/12/2008
hombre, la verdad es que no entiendo eso de que son "los sintetizadores que mas te gustan" :p , de hecho, ni siquiera son sintetizadores. Yo tuve un prosoloist durante una temporada (prestado), y es un tecladito de presets, que bueno, puedes retocar algo el filtro y no recuerdo si la envolvente (ataque y mantenimiento, creo), los sonidos eran bastante delgadicos, aunque claro, si eres fan de Tony Banks en los 70s puedes sacar los sonidos que el usaba, no es muy dificil siendo una maquina de presets. En cuanto al quadra no lo conozco, pero creo recordar que tambien es un teclado de presets (cuerdas?), pero no lo se.
En cuanto a la pregunta, creo que te será dificil encontrar alguno en buen estado, yo nunca he visto ninguno de estos por mercadillos online...
de todas formas, suerte
Subir
sonic
#4 por sonic el 30/12/2008
Comprar un equipo de estos si lo encuentras es un verdadero riesgo.Te lo digo porque yo tuve un Prophet 5 y se me rompio dos veces y tuve que remover cielo y tierra para encontrar las pieazas y al final lo vendi muy a pesar mio...eso si no hay nada como el original ,ni samples ni vstis ni nada de nada.
Si quieres te puedes conformar con el rompler de Zero-G Nostalgia que lleva sonidos del arp pro soloist y mogollon de teclados de los 70 ,80 y 90.Si quieres recrear las atmosferas sinfonicas de los 70 este es tu Softsinte.
Yo tambien soy un fan de Tony Banks y me encantan esos sonidos oscuros y primitivos que utilizaba en sus discos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo