Artimaña para subir plays en Soundcloud?

  • 1
davidardila
#1 por davidardila el 18/11/2012
Pues hoy un tipo desconocido con un nombre muy raro "qtwewurw1988" me ha mandado un mensaje privado por Soundcloud diciendo que mi música era impresionante y que existía una forma de aumentar las reproducciones y las descargas,obviamente para aparentar ser más famoso o mas escuchado...

El caso esque extraño usuario me ha dejado un link,que me ha parecido ultra sospechoso.Creo que es un timo o algo así.Si alguien sabe más del tema o conoce algo relacionado con esta web o este usuario que nos informe,porque creo que cualquiera puede caer en la trampa (evidentemente yo no he caido jaja) y me parecía bien avisar por aquí.

Dejo aquí la web en cuestión: http://promoteurmusic.com/

Espero que saquemos algo en claro de esto hispasónicos!!
Subir
Itsmylife
#2 por Itsmylife el 19/11/2012
Hombre timo timo no es, te venden un servicio xD
Subir
davidardila
#3 por davidardila el 19/11/2012
Pero y si ese servicio es fraudulento?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/11/2012
La cuestión es que, sea cierto o sea mentira, sigue siendo un fraude. Y además, no serviría para nada más que para engañarse a uno mismo. Si los plays no son de verdad... para qué los quieres?
Subir
4
what?
#5 por what? el 19/11/2012
+1 para #4
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 19/11/2012
Bueno, hay algunos que para subir sus "plays" ponen videos y música en centenares de páginas como mensajes, y nada mas pinchas sobre el mensaje el video o el audio se auto ejecutan.

Eso también creo que tiene algo de fraude.
Subir
davidardila
#7 por davidardila el 19/11/2012
Por eso mismo...Es una forma muy cutre de engañarse...Prefiero tener 30 reproducciones que no son mías que 3000 compradas por 5 euros...
Subir
charlss
#8 por charlss el 19/11/2012
así es el mundo en el que vivimos , fotitos wapas, mendigar votos, plays de mentira, fiestas blancas ... ... ...
No digo que hasta cierto punto no ayude, pero convertir esto en el eje de tu propia carrera ... pues como que no
Subir
davidardila
#9 por davidardila el 19/11/2012
Esque me parece superfuerte enserio...
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 19/11/2012
La verdad es que es bastante absurdo, la verdad es que muchas veces a mi me pasa al reves, incoscientemente escucho musica que veo que tenga pocas reproducciones (me gusta conocer lo poco conocido vamos....). Pero es que igualmente aunque yo fuera una persona "normal" musicalmente hablando que escucha la mas sonado tambien lo veo absurdo. Por lo menos para mi la ilusion de las repros es que esa persona lo haya escuchado no que me den +1. Si por mi fuera me seria mas practico saber quien escucha entera mi cancion o mi sesion que saber cuantas veces le han dado... La verdad es que no estaria nada mal un segundo contador asi...
Subir
charlss
#11 por charlss el 19/11/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Si por mi fuera me seria mas practico saber quien escucha entera mi cancion o mi sesion que saber cuantas veces le han dado... La verdad es que no estaria nada mal un segundo contador asi
totalmente de acuerdo
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 19/11/2012
En Soundcloud, cuando pagas, te da la opción de saber quien se ha bajado o escuchado tu música. A mí también me enviaron ese mensaje, pero no le hice ni caso...estoy totalmente de acuerdo con vosotros que inflar los "plays" de esa manera es auto engañarse.
Yo valoro más que se la bajen, ya que con darle al play no quiere decir que la escuchen entera, el que se la baja se supone que lo hace para escucharla entera, y dedicarle algo de tiempo a tu trabajo.
Subir
davidardila
#13 por davidardila el 19/11/2012
#12 y #8 Os llevais la palma.Totalmente cierto... Pero sabiendo que existe esto,¿Quién lo habrá podido utilizar?

A mí me da la curiosidad :P
Subir
dj_white_black
#14 por dj_white_black el 20/11/2012
De hecho, me utilizado este servicio, yo estaba escéptico también, pero que ofrecen un servicio de prueba gratuito (http://www.promoteurmusic.com/faq.html) así que después vi que funcionaba, me compró algunas obras de teatro.
Subir
Alex Marco
#15 por Alex Marco el 20/11/2012
No si el hecho no es que funcione o no, que ya me pensaba yo que si que seria verdad, el hecho es que yo por lo menos no voy a pagar por "plays"... :tasmal:
Ahora, si es gratis abra que probarlo :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo