Arturia Minibrute 2 / 2S - Usuarios

Pauler Baneado
#16 por Pauler el 26/06/2019
¿Alguien sabe donde está la lista de los midi cc? La estoy buscando en el manual y no la veo. Ni en la página de Arturia tampoco. Para asignar un controlador externo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pauler Baneado
#17 por Pauler el 28/06/2019
Qué poca participación para un sinte tan complejo.
Subir
Pauler Baneado
#18 por Pauler el 28/06/2019
Me suena patatero. No sé si me lo voy a quedar.
Subir
Pauler Baneado
#20 por Pauler el 30/06/2019
Siempre llego tarde a los hilos...
Subir
Libertizer
#21 por Libertizer el 01/07/2019
#20 haz como yo, comprate uno y disfruta... :yeah:
Subir
Pauler Baneado
#22 por Pauler el 01/07/2019
Me lo he comprado. Pero doy palos de ciego. Se agradecería feedback sobre sus trucos, patcheos, que se yo... Me extraña que no esté la peña en plan: ¿Sabes que si le enrrutas el nosequé al nosecual hace esto?
Subir
Libertizer
#23 por Libertizer el 01/07/2019
#22

Jaja 😆 pero si eso ya te viene todo escrito y detallado y en el coockie book, y lo poco que se le puede sacar extra, ya esta posteado.

No puedes pretender que un analogico sencillo como este de como para estar 10 años posteando trucos y consejos, eso solamente pasara en sintes como blofeld, virus ti o kuzweil...

Con neutron tampoco hay mucho mas que rascar por que ya se destaparon los trucos que trae escondidos.

Subir
Pauler Baneado
#24 por Pauler el 01/07/2019
Los Pocket Operator tienen hilos más largos.
Subir
Pauler Baneado
#25 por Pauler el 05/07/2019
¿Alguien sabe si se puede usar la entrada/salida sync de un Korg con el patch panel del Brute 2?
Subir
Libertizer
#26 por Libertizer el 05/07/2019
#25

Pregunta en los hilos de pocket operators 🦟
Subir
pablospace
#27 por pablospace el 06/07/2019
#25 si, tiene salida de pulsos, es uno de los 4 del Rea de clock, no recuerdo ahora cual.
Subir
Pauler Baneado
#28 por Pauler el 13/07/2019
No estoy disfrutando de este sinte.

Llevo unas semanas con él y no me engancha. El modular por sí solo no es tan significativo como pensaba. Los lfo me incordian más que otra cosa, son como un grifo que no deja de gotear. Cuesta mucho desafinarlo correctamente. El secuenciador es infernal, se te quitan las ganas de usarlo, de lo peorcito. El tempo solo se controla con precisión mediante midi, sin él solo queda el tap tempo. Los ejemplos de sonidos del cookbook son muy insípidos. No oigo casi ningún sonido que valga la pena sin ponerle un reverb.

Y muchas más cosas.
Subir
Libertizer
#29 por Libertizer el 13/07/2019
Subir
Pauler Baneado
#30 por Pauler el 13/07/2019
Ya me he enchufado ese video. No sé si tratar de acostumbrarme a él o quitármelo de encima. Vaya secuenciador, madre mía. El 2S al menos tiene más información visual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo