Arturia the laboratory 49

Raul Dohrn
#1 por Raul Dohrn el 26/10/2012
Hola muy buenas a todos, os quería consultar por este teclado controlador. Ahora mismo tengo un akai lpk 25 y querría cambiar ha este teclado controlador mas robusto y q viene con un paquete de plugins de arturia. Uso ableton live 8 y la verdad es q no he encontrado mucho sobre este controlador y querría saber si tiene compatibilidad con este software, ya q muchos contoladores luego no casan bien con ableton. Si alguien tuviera este controlador y pudiera orientarme estaría muy agradecido. De todas maneras escucho propuestas sobre controladores de 49 teclas. Muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mindeye
#2 por mindeye el 28/10/2012
Con el sistema de mapeado de Ableton no vas a tener problemas a la hora de mapear los controles del Arturia, no obstante pienso que se queda un poco corto y tendrás que realizar mapeos de efectos, mezclador, etc...

Aunque el precio es algo superior yo me decantaría por la serie MPK de Akai, están listosy preparados para funcionar con sin necesidad de mapeos. Una vez conectado seleccionas el programa de Ableton en el teclado y listo.

Si no eres teclista el MPK25 puede venirte muy bien, si prefieres más teclas el MPK49, es cierto que dobla en precio al Arturia, pero seguro te va a evitar quebraderos de cabeza y te proporcionará un trabajo más fluido y directo sobre Ableton.
Subir
Raul Dohrn
#3 por Raul Dohrn el 28/10/2012
Muchas gracias por tu aportación mindeye, seguramente optare por el mpk25 de akai por q no estoy muy por la labor de tener quebraderos de cabeza, ya me paso con novation y prefiero no volver a ello. Muchas gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo