Asesinan a isabel carrasco (pp)

undercore
#136 por undercore el 13/05/2014
Kalash escribió:
El que tanta y tanta gente se haya alegrado de la muerte de esta persona nos indica el sentimiento de gran parte de la población


no creo ni que hayan sido mayoría entre los usuarios de twitter en españa, como para hablar de "la gran mayoría de la población"

no confundamos el foro de offtopic con ejpaña :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#137 por el desmayao el 13/05/2014
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 13/05/2014
Mira, la caverna, cómo respira...
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 13/05/2014
Y cómo avivan la hoguera sus ministros...
Subir
supertorpe
#140 por supertorpe el 13/05/2014
"Ha muerto en un puente"

Como se diría en algunos libros de texto.
Subir
PabloGTD
#141 por PabloGTD el 13/05/2014
Nos e si ha aparecido esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#142 por raat el 13/05/2014
D4v escribió:
esto es una olla a presión que extrañamente sigue aguantando,pero cuando pete igual peta mas fuerte que en otros sitios.


Te lo corrijo: Esto es una olla a presión que extrañamente sigue aguantando, pero cuando empiecen los campeonatos de fútbol se olvidará. PODEMOS.
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 13/05/2014
#141

Yo creo que los análisis políticos folclóricos están de más; a ver son contestación; pero es avivar un tema, que es una cuestión de rencillas personales con algo que sucede a la salida de algunas discotecas: un muerto.
Ese ahí te pudras puta, además de sobrar, le va a venir a avivar el conflicto al cantautor, que, raro será que no saque provecho, aun previéndose una denuncia.
Mercado polarizado y dual.
Pues yo de mi puta madre, de ninguno.
Subir
raat
#144 por raat el 13/05/2014
Esto del tweeter de Rajoy:

da1c99b92c4cd998af04782c89d77-3845379.jpg
Subir
Producer one
#145 por Producer one el 13/05/2014
María Antonieta también se creía intocable
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#146 por Marqués de Rabotieso el 13/05/2014
Estoy de viaje y sin conexión, con lo cual no puedo ponerme a leer todo. Solo digo tres cosas:

1. La madre de una parada se carga a una político con DOCE sueldos. ¿Es que esto no se veía venir a la legua. Sres. Políticos?

2. En este mismo foro llevo mucho tiempo diciendo que tarde o temprano a un parado se le cruzarían los cables y que en mitad de la calle le rebanaría el pescuezo a algún carguito soberbio. Era una simple cuestión de tiempo.

3. ¿Os habéis dado cuenta del sentimiento general en la calle? Al loro porque la cosa se puede repetir.

Y ojo, que quien ha apretado el gatillo era militante del PP. Un dato muy revelador. Al ser así la derecha se ha quedado totalmente bloqueada y no ha podido encontrar "culpables fantasma" ni "manos negras" (comunistas, flautings, ETA...). El PP debería de empezar a hacer cuentas para ver que 2 + 2 = 4 y que sus propios votantes tienen el cargador electoral -de momento solo electoral- preparado para quemar pólvora. Es lo que se lleva bastantes años fomentando desde los despachitos ministeriales.

:comer:
Subir
el desmayao
#147 por el desmayao el 13/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Y ojo, que quien ha apretado el gatillo era militante del PP. Un dato muy revelador. Al ser así la derecha se ha quedado totalmente bloqueada y no ha podido encontrar "culpables fantasma" ni "manos negras" (comunistas, flautings, ETA...). El PP debería de empezar a hacer cuentas para ver que 2 + 2 = 4 y que sus propios votantes tienen el cargador electoral -de momento solo electoral- preparado para quemar pólvora. Es lo que se lleva bastantes años fomentando desde los despachitos ministeriales.


Creo que no van por ahi los tiros... pero bueno.... Que entre PPeros hay muchisima hipocresia,envidias y tal.. si,asi son ellos... pero dudo mucho que pierdan la cabeza hasta ese punto,por que se solucionan las cosas con regalitos y si tu dices yo digo,asi que todos calladitos...

Lo que es un fenomeno,que un pobre,o el familiar de un enfermo y perfiles asi,no se le haya ido la cabeza y se haya cargao ya a un concejal o alguien asi.

Lo que esta claro es que el cariño y el afecto no se compran,la gente se ha alegrado de lo que ha pasado y tienen que comerselo con patatas.
Subir
jaliwai
#148 por jaliwai el 13/05/2014
voy a poner música, para relajar el ambiente.

Subir
raat
#149 por raat el 13/05/2014
#148 Pero pon una tuya!
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 13/05/2014
Allons enfants de la Patrie...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas