Asesinan a isabel carrasco (pp)

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 13/05/2014
Yo no me alegro nada; pero me entristecen mucho más otras cuestiones o personas, y, además, puestos a elegir, a priori y, sin haber tenido el gusto de conocerla, no me resulta simpática y, sin duda, sí antagonista.
Eso no me lo van a poder imponer ni voy a dejar que se me sugiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#92 por el desmayao el 13/05/2014
jsv60 escribió:
Parece que la sensación de anonimato e impunidad saca la verdadera catadura moral de la gente.
Un filtro anti-chusma? lo veo difícil técnicamente.


Hombre,cuando murio Jose Luis Sampredro no paso nada de eso,por que era un buen hombre y un señor. En cambio,el otro dia viendo de reojo,esa chusma de Ana pastor,cuando entrevistaba a Felipe Gonzalez,me daban ganas de vomitar con esas tonterias de sadico que decia,y esas mentiras asquerosas y dando la vuelta a la tortilla como un zorro. Tambien es repugnante que un politico se ria de los ciudadanos,como hace montoro.

Eso seria lo primero en regular... pero....
Subir
Origami
#93 por Origami el 13/05/2014
#91

Ah, es que yo no intento imponer ni sugerir nada. Doy mi opinión. Y de hecho ya la he dado y hay poco más que añadir.
Subir
kiket
#94 por kiket el 13/05/2014
D4v escribió:
yo no se por que le extraña tanto a la gente esto,a mi me extraña que no pase mas a menudo
Realmente a mí también me extraña mucho que no pase mucho más a menudo. El carácter ejpañol, supongo...
Subir
jaliwai
#95 por jaliwai el 13/05/2014
en valladolid la señora carrasco era muy famosa.
y me callo la boca porque ya se sabrá.
no es un secreto para nadie.
yo no se como se puede tener tanto poder, y tantos amigos.
yo lo siento por ella, nadie se merece este castigo.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 13/05/2014
Ahora, cuidadito con lo que se escribe, que el ministro del interior, eminente jurista, ha amenazado con perseguir quien en redes sociales haga apología del delito.
Y un concejala gordita con el pelo morado del PSOE de Villagarcía de Arosa, que había escrito prefiero no opinar; pero quién siembra vientos recoge tempestades (un resabio popular) se ha visto obligada a dimitir, no se si motu propio u obligada por su partido.
No aplaudo al comentario zafio alegrándose por este o cualquier otro asesinato; pero a esta ceremonia con tufazo preelectoral me niego.
Más coacciones, más manipulaciones, menos libertades, esto llama la atención.
Subir
jaliwai
#97 por jaliwai el 13/05/2014
hay movida, carmelo, te lo digo yo
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 13/05/2014
#93

No son tus opiniones, ni las de nadie de aquí, las que temo, es al oportunismo desorientado y memo de los medios y al ejercicio cada vez más torticero y favoritista, además de amenazador, de los poderes públicos.
Esto es una ajuste cuentas, basta ya de causas políticas ni heroísmo, esos los del PSOE que asesinaba ETA, como Buesa y muchos más, a esos no los olvido.
Subir
jaliwai
#99 por jaliwai el 13/05/2014
siempre nos quedara telecinco
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 13/05/2014
¿Y sobre las niñas secuestradas y vejadas en Nigeria?, ¿no ha habido pronunciamiento del gobierno español, tan dado a ejemplos internacionales?
Subir
raat
#101 por raat el 13/05/2014
Born® escribió:
Esta noticia es más triste de lo que a priori parece. Van a usar la muerte de una señora en plan reivindicación de los españoles. A mi me parece mal.

1.- Es un asesinato fruto de una loca pija a una mujer del pp (creo que se entiende el sinónimo que quiero dar).

2.- La tía asesina por sus propios intereses, no por intereses de los trabajadores. Si estuviera en un cargo, no le importaría daros por el ogt.


Ahí te doy la razón, hubiera sido mejor que se la cargara alguien que de verdad estaba jodido por las prácticas mafiosas de esta señora, habría revuelto mas corazones y no se verían tan mal las justificaciones que la gente hace por su muerte.

Born® escribió:
3.- Alegrarse de la muerte de alguien me parece propio de una persona sin moral ni ética. Una cosa es no tener empatía (que es mi caso) y otra alegrarse. Un poco de cabeza de por favor.


Yo lo que es alegrarme tampoco, tengo cosas mas importantes en mi cabeza que lo que le ocurra a una mafiosa.

Born® escribió:
4.- Las tropelías que están haciendo nuestros políticos hay que arreglarlas, o bien con cárcel, o bien con las urnas, pero nunca asesinando. A fin de cuentas, todos hacemos cosas malas, en mayor o menor grado, y no nos matan.


El problema está ahí, tenemos unos políticos dignos de película de mafias, putas y yates, es normal que a alguien se le vaya la cabeza y se tome la justicia por su mano, yo cada vez que pongo la tele y escucho como unos roban millones y no pasa nada, otros ejecutan leyes que perjudican seriamente la educación y la vida de las personas de a pie y no pasa nada, escucho como políticos utilizan su cargo para conseguir buenos puestos en super empresas y no pasa nada, me hierve la sangre y mientras sucede todo esto les ves con sus caras de hijos de puta, repeinados y con aires de grandeza, riéndose e insultando al pueblo (véase Andréa Fabra, hija de otro mafioso de los cojones), subiéndose el sueldo como la ex señora Carrasco, que no le valía con tener 11 puestos de trabajo con sus correspondientes dietas si no que encima se subía el sueldo por que ella lo valía, eso si, mientras tanto la gente de a pie, cobrando un asco de sueldo, el que tiene curro claro.

En fin, digo la Carrasco como podría decir cualquier alto cargo de la política, y me da igual el partido del que sea, muchos están podridos y se ríen de ti, de mi y de todos nosotros, y visto que a nadie se le mete en la cárcel o se le cesa de su puesto de trabajo pero si roban , estafan, etc etc.. que esperar? pues que a alguien se le vaya la mano...pasa en cualquier barrio por una chorrada y no va a pasar cuando te tienen jodido de verdad...

Yo preferiría mil veces mas, que a todo el que robe, estafe o se aproveche del sistema,se le juzgara, se le quitara el patrimonio, pasara por la cárcel y cuando saliera solo tuviera acceso a un trabajo con el salario mínimo estipulado de por vida y bajo supervisión, pero hoy por hoy eso es algo imposible así que si te arriesgas, te arriesgas con todo el equipo.

Quien siembra vientos...
Subir
raat
#102 por raat el 13/05/2014
#96 Todo lo que digo en este hilo lo hago bajo los efectos del alcohol y diversas drogas que me tienen transtornado...

Anda! mira un dragón!
Subir
Sa Garcia
#103 por Sa Garcia el 13/05/2014
raat escribió:
Quien siembra vientos...


Que ponga aerogeneradores.
Subir
raat
#104 por raat el 13/05/2014
#103 :desdentado:
Subir
tricky2k
#105 por tricky2k el 13/05/2014
Origami escribió:
No se puede ser contrario a la pena de muerte y alegrarse de la muerte de alguien.


Falacia lógica de libro. Incluso un asesino puede ser contrario a la pena de muerte, porque su asesinato tendrá consecuencias legales en caso de ser cazado. La pena de muerte no tiene nada que ver ahí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas