Así es la nueva cárcel de Alava

Marqués de Rabotieso Baneado
#151 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
El tío es un cabrón de cojones, de hecho creo haber leído que se le investiga por tráfico de drogas y seres humanos. A mí lo que me interesa es su visión de la cárcel y la manera en la que hace que a los presos les queden pocas ganas de volver.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#152 por Malve el 30/12/2011
#151


Claro, es evidente que que alguien que es capaz de traficar con drogas y con personas tiene unos principios férreos y a la altura. Normal que sea un ejemplo a seguir, sea cual sea el campo en el que se le siga.
Subir
Malve
#153 por Malve el 30/12/2011
Así que resumiendo:


Una persona que se ha sentado alguna vez en el banquillo, admira el sistema penitenciario de alguien que está siendo investigado por traficar con drogas y personas.


Porque tener una piscina en una cárcel, es un lujo intolerable para ciertas personas que, por ejemplo, hayan podido robar un coche.


Tanto que a alguno le gusta citar los comentarios de los demás, a ver si cita las partes en las que hablamos de "privilegios y derechos en función de la naturaleza del delito y del comportamiento del preso" y esa otra en la que hablamos de "trabajar para pagar la inversión que supone que estén en esa instalación".


No, es mejor tergiversar y decir que apoyamos que a los asesinos de niños les pongan Gol TV en la celda.
Subir
madkeosmusic
#154 por madkeosmusic el 30/12/2011
#153 una persona corrupta puede haber hecho cosas estupendas y te voy a poner un ejemplo de tu querido barsa, joan laporta robo y malverso dinero que no era suyo pero eso no quita que en lo deportivo el equipo fuera un exito. yo he estado leyendo todo el hilo y lo que me queda claro es que piscinas olimpicas, salones de juego, salones de masaje, pcs y demas lujos SOBRAN, ya no solo desde el punto de vista "etico" sino desde el economico, hombre por dios que no estamos como para pagar con dinero publico todos esos lujos.
ahora alguno llevara al extremo mis ideas y dira que si lo que yo quiero son campos de concentracion y bla bla bla.. con unas pistas y unas aulas para estudiar ya es bastante nO?
Subir
Malve
#155 por Malve el 30/12/2011
madkeosmusic escribió:
y te voy a poner un ejemplo de tu querido barsa


Esto sobra por tres motivos. El primero porque parece que me acercas a esos actos por ser del Barça, cosa rídicula. El segundo porque yo también te puedo dar ejemplos de presidentes del Madrid (y muchos otros clubes) que han hecho lo suyo. Y el tercero porque no viene demasiado a cuento en este tema, al menos planteado como tú lo planteas.


Si Laporta ha infringido la ley y se demuestra, tendrá que ir a la cárcel y me da igual lo que haya hecho y más aun, lo que haya hecho por el Barça.


madkeosmusic escribió:
ahora alguno llevara al extremo mis ideas y dira que si lo que yo quiero son campos de concentracion y bla bla bla


No, esto se está haciendo más bien desde el otro frente de opinión.
Subir
wzmzw
#156 por wzmzw el 30/12/2011


Mira, ésta la puedes tocar con tu orquestilla... :platano: :platano: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Malve
#157 por Malve el 30/12/2011
madkeosmusic escribió:
una persona corrupta puede haber hecho cosas estupendas



Y una pequeña cosa más. Traficar con personas, dista mucho de ser corrupto. Dista muchísimo... no me jodas.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#158 por el_que_te_dije el 30/12/2011
No debe de ser muy grabe la cosa,lo digo por los niños robados en españa....
Subir
Malve
#159 por Malve el 30/12/2011
Aquí veo a algunas personas hablar y frivolizar sobre algunos temas con una autoridad y una sapiencia que me sorprende y me acojona.


Lástima que desperdicien tal brillantez en los foros de Hispasonic, tan llenos de rojos e ignorantes.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#160 por el_que_te_dije el 30/12/2011
#159 :susto: aclara eso please
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 30/12/2011
Si alguien tergiversa (con una mala baba de libro) algo en los medios españoles es el llamado Follonero y ni tomo partido a favor de Arpallo ni dios que lo fundó, es que es mala baba destilada.
Subir
Born®
#162 por Born® el 30/12/2011
#139

He visto el documental. Además, los visten de rosa.
Subir
Born®
#163 por Born® el 31/12/2011
#154

Estoy de acuerdo con tu opinión. Totalmente, de hecho. Bueno, lo del Barça y eso no, que no se de que va el tema ese Laporta, ni se quién es.



Seamos serios, una piscina, es desproporcionada, al igual que un gimnasio, en una cárcel. Me parece bien que tengan pistas y canchas, que tengan aulas para leer, incluso que tengan tv. Pero de ahí al modelo de penitenciaría que se presenta en las fotos hay un trecho.

No se puede invertir en ese tipo de infraestructuras. Ya puestos, que inviertan el dinero en investigar sobre la conducta humana para que no vuelvan a reincidir.
Subir
wzmzw
#164 por wzmzw el 31/12/2011
El colmo es que ahora intentes contarnos una película de vaqueros e indios. Tenemos al protagonista bueno de la historia que crea el problema para luego ofrecer la solución y obtener los aplausos de los papanatas y los necios. Yo, el poli duro, y a los que sirvo, colocamos la droga ilegal en la calle para seguir enriqueciéndonos y luego llenamos las cárceles de tíos con ropa interior rosa en una especie de campo de concentración... Sin duda, el modelo a seguir... Venga, ahora cuéntame la del 7º de caballería... También la de los matamoros si quieres que se te gusta...

Si realmente te preocupa el hacinamiento en las cárceles y te molesta (no sólo te molesta a ti por lo que se lee) que esos "chicos malos" disfruten de una piscina y un gimnasio a costa de tus impuestos, puedes reclamar que se acabe con el negocio de la droga que es el causante del mayor porcentaje de ingresos en prisión.

Pero claro para acabar con el negocio de la droga, ese negocio que tanto dinero genera a tus ídolos de película, tienes que legalizarla y seguro que sólo de pensarlo ya se te funden la tres neuronas que sustentan tu inteligencia. Además, de qué vivirán entonces nuestros guardias civiles sin entrar la mercancía blanca por tu costa y la negra por la mía?, de que vivirán nuestros vividores folclóricos sin sus trajes y sus yates y sus coches y todos sus millones blanqueados??

También podemos hablar de las putas y las armas... Pero no, no quiero marearte. Ni a ti ni a tus acólitos... Seguiré soportando el goteo constante de tus hilos rezumando hipocresía y demagogia... Seguirás comiéndole la cabeza a mentes imberbes en un acto de clara irresponsabilidad con la complicidad de unos y la tolerancia de otros...

Venga, Feliz año y que la coca y la keta llenen las urgencias de los hospitales de occidente esta fantástica noche que mañana deben de seguir entrando muchos más en las cárceles de tu amigo el vaquero y deben seguir muriendo muchos más niños y mujeres en ciudad juárez... Todo por la pasta de unos cuantos, los elegidos...

Salut!
Subir
dreamtopia
#165 por dreamtopia el 31/12/2011
#164

:plasplas:

wzmzw escribió:
El colmo es que ahora intentes contarnos una película de vaqueros e indios. Tenemos al protagonista bueno de la historia que crea el problema para luego ofrecer la solución y obtener los aplausos de los papanatas y los necios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo