Así es la nueva cárcel de Alava

Malve
#121 por Malve el 30/12/2011
supercachondo69 escribió:
Todos podemos cometer un error y violar, matar y quemar a una menor, ¿o no?



¿Quién ha dicho esto y cuando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#122 por wzmzw el 30/12/2011
#120

No te entiendo, me lo explicas????
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
#121 Lo digo yo, ¿no lo has leído? En caso de que me diese por ahí tendría que tener las mismas oportunidades de reinserción que el que roba un jamón, así como las mismas comodidades dentro de la carcel. De eso se trata, de que los presos estén lo mejor posible dentro, que bastante condena tienen ya al estar encerrados. ¿No era así? Es que me confundís, cohona 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
Malve
#124 por Malve el 30/12/2011
#120


Yo soy más de los que cree que las ciudadanías son un insulto al sentido común, pero bueno.
Subir
Ed_Saxman
#125 por Ed_Saxman el 30/12/2011
Imagen no disponible

Lo estais sobrealimentando.
Subir
Malve
#126 por Malve el 30/12/2011
supercachondo69 escribió:
De eso se trata, de que los presos estén lo mejor posible dentro, ¿no era así?



Y ahora te vuelvo a preguntar quién ha dicho eso...


Esta pregunta vale un baneo, así que piénsatelo.


Porque ya cansa que manipules las opiniones de los demás y conviertas esto en tu patio de recreo particular. Y encima lo decores con tus idas de olla, tus fotos y tus iconos.
Subir
Max
#127 por Max el 30/12/2011
...yo lo único que veo en las fotos del hilo es que la realidad en ocasiones supera la ficción ....y los chistes, pero es que es de chiste (os lo sabéis verdad?):

CHISTE:

...las autoridades visitan un centro infantil donde las paredes se caen a cachos y el suelo está muy mal y las aulas no disponen de una calefacción en condiciones.
...en la comitiva va el Director General de Infraestructuras y sus atláteres. Sobre todo, le acompaña el que va tomando nota con las decisiones del Director y luego ordenar al resto, lo que hay que hacer.
...la Directora del centro infantil, le pide una subvención para arreglar los desperfectos del centro porque los niños están con malas condiciones. El político en cuestión, le dice a su "anotador", que tome nota y que hay que subvencionar con 3.000 € para pintar las paredes, y arreglar el suelo. Y que mandará a alguien a "revisar" la calefacción.

...después visita la cárcel que también está en la misma localidad que el centro infantil. Y el político le dice al "anotador": -apunta: aquí hay que gastarse 30.000 € en una piscina, 12.000 € en un Jacuzzy. -anota: 50.000€ para unas pantallas de tv. de plasma. -anota también 80.000 € para un nuevo comedor con una cocina de última tecnología. Por cierto, anota también 80.000 € para un salón de juegos, que haya de todo, no sólo cartas. -y creo que ya está. Mañana al banco y haces las transferencias y ordenas el comienzo de las obras, las del colegio y las de la cárcel.

...el "anotador" (otro politico) le susurra al oído: -pero Paco, 3.000 € para el colegio y 252.000 € para la cárcel ??!!!

...y le contesta. -PERO ERES GILIPOLLAS O QUÉ !!, ES QUE TÚ Y YO VAMOS A VOLVER AL COLEGIO OTRA VEZ...


(en fin, sin palabras) Pero es verdad, a veces la realidad supera la ficción. Me parece bien que haya buenas instalaciones para todo. Pero hay prioridades. Hay muchas instalaciones como las del chiste.

...y no es broma.


:cool:
Subir
Malve
#128 por Malve el 30/12/2011
#127


Ese es otro tema, y también estoy de acuerdo.
Subir
wzmzw
#129 por wzmzw el 30/12/2011
#123

Sigue con tus provocaciones de patio de primaria, con tu lógica enfermiza y tus razonamientos planos... Seguro que siempre encuentras a los que te rían las gracias que es lo que buscas... Venga machote!!

PD: Me gustaría ver lo que durabas en el talego, tengo más de un colega que estaría encantado de conocerte...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#130 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
#126 Reléete el hilo, está lleno de respuestas de foreros que aplauden que las cárceles sean así de cojonudas y de que los presos gocen de mil y una oportunidades de reinserción/reeducación/rehabilitación para lo cual no hay que escatimar en medios. Supongo que ahí incluiremos piscinas, canchas de basket, instrumentos musicales, ordenadores, gimnasios, etc.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#131 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
wzmzw escribió:
Me gustaría ver lo que durabas en el talego, tengo más de un colega que estaría encantado de conocerte...


Me alegro de que goces de tan honorables compañías. Es importante rodearse de buena gente, por que son buena gente, ¿no? ¿O es que el juez les tiene manía? A mí de pequeño los profesores me suspendían por eso.

59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
ArquitectoAcero
#132 por ArquitectoAcero el 30/12/2011
#125 . Yo lo tuve claro desde el principio, pero la gente entra al trapo....
Subir
Malve
#133 por Malve el 30/12/2011
#130


Si y no. Está lleno de comentarios que dicen que las cárceles deberían preocuparse más de rehabilitar y que con las instalaciones adecuadas es más viable.


Nadie ha dicho que el objetivo sea que estén lo más cómodos posible.
Subir
undercore
#134 por undercore el 30/12/2011
#120

+ 1000000

[ironic on]

es el precio a pagar por ser una buena sociedad :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#135 por el_que_te_dije el 30/12/2011
Que no hombre,que hacen las carceles asi para evitar la fugas... :D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo