Así es la nueva cárcel de Alava

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Malve escribió:
Esto es demagogia barata.


Todo lo que no le gusta al personal es demagogia barata 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#92 por Malve el 30/12/2011
supercachondo69 escribió:
yo me he sentado en el banquillo varias veces



¿Y no pagaste por tus actos?
Subir
Malve
#93 por Malve el 30/12/2011
#91

Te guste o no, tu comentario era demagogia barata.
Subir
monarca
#94 por monarca el 30/12/2011
supercachondo69 escribió:
Yo conozco un método cojonudo para no ir a la cárcel: no delinquir


a veces falla...
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 30/12/2011
supercachondo69 escribió:
Todos los criminales comienzan con delitos leves y juicios de faltas que sirven como preaviso, ergo todos tienen las mismas oportunidades de elegir un nuevo camino. Lo que cada uno elija ya es cosa suya.

Vaya tela... O sea, que los conoces a todos, no ? Y hablas con total conocimiento de causa... ¿ Todos tienen las mismas oportunidades ? ¿ Seguro ? No importa el barrio, el trato de los padres, el nivel económico...

supercachondo69 escribió:
Yo elegí no ir al talego

Mejor dí que tuviste suerte de no ir, y por eso hablas tan alegremente del tema.
Subir
Malve
#96 por Malve el 30/12/2011
#94

Jajajajajajajaja



Y eso dicho por alguien que se sentó varias veces en el banquillo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Juicios de faltas, unos cuantos (incluso los insultos van a juicio). El año pasado tuve uno por decirle cuatro cosas a alguien en un foro. Si hubiese seguido por cierto camino hoy estaría en el talego. Ni siquiera llegué a tener antecedentes penales. Elegí el camino contrario, creo que hice lo correcto. Si otras personas eligen otros caminos, no es culpa mía ni de quien sufre sus actos 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif

Qué gran honor, tres moderadores para mí solo :ook:
Subir
Malve
#98 por Malve el 30/12/2011
supercachondo69 escribió:
Qué gran honor, tres moderadores para mí solo



Se te hace la boca agua eh
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#99 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Hombre, viendo mi avatar y sabiendo quién es quién, es lo menos que podía esperar :ook:
Subir
wzmzw
#100 por wzmzw el 30/12/2011
#99

Yo se lo digo a mi hijo siempre; no te comas los perritos calientes encima del ordenador!!!
Subir
Born®
#101 por Born® el 30/12/2011
#76

No tergiverses.

Me parece divertido debatir, no el tema en sí. Lo que pasa es que estos temas dan más juego.

Malve escribió:
Cuando se habla de errores, se habla de gente que nace y crece en la miseria.


Díselo a Urdangarín, jajaja.
Malve escribió:
Cuando tienes el nivel económico, social y cultural de alguien como él, la rehabilitación no es necesaria.


Al contrario, un tío con poder puede hacer más daño que un asesino. Porque puede joder a más gente. Por tanto, la rehabilitación siempre debe estar presente.

Lo que pasa, es que tiene más glamour el ladrón que roba con corbata, que el ladrón que roba con la media en la cabeza.

Malve escribió:
Y personalmente yo no quiero que Urdangarín se pudra en una cárcel de Turquía.


Pues no se, muchos republicanos de por aquí votarían para que se pudra en Marruecos, quizás, que los billetes de avión son más baratos.

¿A este señor le dejarán un ordenador con conexión a internet para que se conecte a su banco? :ook:
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 30/12/2011
#11

¿Lo cualo?, ¿qué razón tenía sobre qué?

Por cierto, ¿son muy complicadas las oposiciones para entrar aquí?.
Aunque no seamos simplones y superficiales, salen así para la foto, a los tres meses de uso y abuso por una población tan fina como es la reclusa, estarán hechas unos zorros estas instalaciones.
Con los recortes, ni Auswichtz ni balnearios, los presos a sus casa (que estarán bien jodidos por el remordimiento.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 30/12/2011
Born escribió:
que es como meter a un Hispasónico en una habitación llena de tías e instrumentos


Juasss
Subir
Born®
#104 por Born® el 30/12/2011
#103

Calla, calla, que todos sabemos lo que tu harías. :amor:
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 30/12/2011
supercoco_loco escribió:
En Noruega tienen una del estilo de "lujos", ...estudio de grabación


¿Y qué graban?, ¿versiones del rock de la carcel?...un estudio de grabación...joder aquí en Álava, por lo que estoy viendo ultimente, lo mismo meten uno de Masterting, ya veo a Nick Mastering dando unos clinics...(tranquilo, Nick, que mi ex-empresa tenía una taller ocupacional en la Carcel de Navalcarnero ) y tras pasar por varios portones que parecía el Canal de panamá, los chicos eran muy majos, había uno muy maricón, vamos travelo, un cubano, el pobre pillado con droga, un ingeniero que había sido multado por ir conduciendo ebrio y al año atropelló con resultado de muerte a una person: al talego 10 añitos, allí les teníamos haiendo manipulaciones).

O a ver si a los malos músicos y malos técnicos nos acaban mandando al talego...y vienen Rafa Sardinas a decirnos lo guay que es para que aprendamos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo