Asi sera- musica cristiana. te gustó?

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 13/01/2005
la madre de dios :roll:

bueno, la verda es que despues de escuchar uno a bach escuchar "musica cristiana" de estas caracteristicas resulta cuanto menos peculiar....

como tema dire que me sono mas bien a sintonia de dibujos animados :? aunque eso no es malo la verdad :mrgreen: las hay bien majas :D

un saludete :o

PD: lo de la alegria espiritual no hizo efecto conmigo, pero bueno, todo es insistir :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2005
Por favor, pido un poco de respeto. Yo no comparto las ideas de la iglesia católica (y conste que este chico no la ha nombrado) y no por ello tengo que entrar a saco. Se trata de una crítica a un tema musical, no a una cuestión religiosa. Espero que los próximos mensajes sean de crítca musical y esto no se convierta en un off-topic. Gracias.
Subir
weld
#18 por weld el 13/01/2005
PSGirl,

Perdoname cariño.....no era mi intencion

un besiko con disculpas

Estais en todo........
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 13/01/2005
Me jode la falta de respeto y de tolerancia en estos temas... Parece que solo hay tolerancia con otro tipo de cosas...

En fin, si solo hablamos de música, yo diría que en las canciones 'de misa' hay verdaderos temazos, aunque excluyamos su componente espiritual... Pero la verdad es que este no me dice mucho; simplemente no está mal y ya está...

Saludos :?
Subir
tajamar
#20 por tajamar el 13/01/2005
¡¡sálvame jebús!!!

perdón, no puede evitarlo. ;)
Subir
[3:33]
#21 por [3:33] el 13/01/2005
weld,

Alguien escribió:

razon tienes.....ya no quedan psicofonias buenas


Puedes escuchar mi tema psicofonía para contrarestar este subrrealismo musical........



TODA ESTA IMPERFECCIÓN NO PUEDE SER LA CREACIÓN DE UN DIOS [3:33]
Subir
c.h.u.s.
#22 por c.h.u.s. el 13/01/2005
Sentía curiosidad.
Yo he escuchado temas del llamado 'rock cristiano', no sé, por ejemplo de Wilco, Joan Osbourne, Neutral Milk Hotel, y desde luego no tienen nada que ver con éste. Y es que 'así será' es un tema en el que la música es lo de menos, dónde realmente esta la chicha es en la letra, es una oración, y a los creyentes es lo que más les llamará la atención. En este sentido el tema es cojonudo.
Pero si analizamos la música, aquí es donde chirría. La composición es una progresión de acordes con sonidos 'General Midi' y con un ritmo a medio-tiempo que no engancha por ningún lado.
Lo peor, esa especie de acordeon que se marca unos riffs de puente.
Subir
Antonio Miranda
#23 por Antonio Miranda el 13/01/2005
el tema me parece simple, la verdad es que yo , musicalmente hablando, le metería muchos arreglos y unas voces más animadas. Anímate a arreglarlo

por otro lado, cada uno tiene sus ideas, habéis visto que este hispasónico no ha entrado al trapo, enhorabuena por eso amigo
Subir
guitarrata
#24 por guitarrata el 13/01/2005
Aver!!!! Me parece q todos tenemos derecho a expresar por medio de la musica lo que pensamos o sentimos y bueno creo que este es uno de los fines principales de la musica, no????
En cuanto al tema, no me parece bueno, esta al estilo midi de los 80 y creo que es muy timido (en cuanto a musica).
La letra, me parece que esta bien, para los que creen que Dios ya no se acuerda de ellos pero te falta convenser con tu mensaje.

saludos
guitarrata
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 13/01/2005
cómprate un módulo de sonidos... los hay baratos de segunda mano y no te echarán en cara que usas sonidos midi GM....
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2005
También podrías, si optas por la vía software, usar algún programa como Edirol Hypercanvas para mejorar un poquito esos sonidos sin complicarte mucho la vida.
Subir
klausband
#27 por klausband el 13/01/2005
c.h.u.s. escribió:

Lo peor, esa especie de acordeon que se marca unos riffs de puente.


Ah! pues a mi es lo unico que me gusta! Me recuerda a León Gieco esa parte...

Me estoy poniendo viejo :cry:
Subir
defiler
#28 por defiler el 14/01/2005
Hombre, yo antes dije que el sonido no me parecía tan malo. Pero situad un poco el tema, que para haber usado sonidos GM, el tío se lo ha currado, que se escuchan cosas mucho peores hechas de la misma forma. Por su puesto, puede que hubiese quedado mejor si hubiese usado un acordeón de verdad, un teclado de 3000 euros, una batería real...

Y lo de las letras, pues vuelvo a repetir que no me llegan en absoluto, pero eso es ya cuestión de convicciones, y eso hay que respetarlo, además de no ser adecuado criticarlas en esta sección.

Byes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo