Asignación de sonidos del Edirol Orchestral a canales

manolomagato
#1 por manolomagato el 03/04/2007
Esta es una consulta que puede parecer bastante tonta, pero la verdad es que soy un novato en esto. La consulta es simple. resulta que en el Cubase tengo el Edirol Orchestral, y no sé como asignar de manera definita distintos sonidos de este Edirol Orchestral a distintos canales MIDI del Cubase. Sé que en el mismo Edirol Orchestral uno asigna los sonidos a los distintos 16 canales, pero al guardar, cerrar, y luego volver a abrir el proyecto, nada de esto queda guardado, vale decir, ningun sonido está asignado al canal que yo había seleccionado. Por favor que alguien me ayude. Muchas Gracias. magato@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neburk
#2 por neburk el 12/04/2007
yo tengo el mismo problema,, pero en el SONAR . que alguien nos ayudeee!!
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 12/04/2007
Cuando ya tengais todos los canales distribuidos y tal , debereis guardar para volver a cargar .

Esto lo hareis de la siguiente manera :

Vais a system , arriba a la derecha , luego a file, salvais en performance y ya esta .
Subir
manolomagato
#4 por manolomagato el 14/04/2007
ERES UN GENIO DUOSAN, NO SABES CUÁNTO ME HAS FACILITADO LA VIDA, MUCHISIMAS GRACIAS, REALMENTE ME SIRVIÓ MUCHO TU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ADIOS
Subir
Azurlake
#5 por Azurlake el 15/04/2007
Eso no le sirve a todo el mundo parece ser... lo que yo hago es elegir el sonido desde "bank, program". Para Concert Piano es "bank: 5, program: 1", y eso sí se guarda al guardar el proyecto como normalmente se hace. Pero en el Ableton Live no tengo dónde elegir el banco :_( alguien me podría ayudar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo