Asignar canales midis en MOTIF XS

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 15/10/2008
Tengo un teclado controlador y quisiera saber si puedo asignarle al motif los canales midis en el modo voice, ya que puedes hacer hasta 8 partes. Ahora mismo solo puedo hacerlo en el modo secuenciador. Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gabytuso
#2 por Gabytuso el 15/10/2008
Tambien quisiera saber si en el modo voice, al usar varios sonidos en ese mismo programa, puedo asignar el pedal al canal que quiera. A ver si me echais una mano, que estoy más liao... Y otra cosa, ¿el secuenciador solo dispone de 1024 kb? En ese caso, ¿hay manera de ampliarlo o la única manera sería la de guardar tus secuencias en un disco externo por usb? A ver que me contais.
Un saludo y gracias
Subir
Gabytuso
#3 por Gabytuso el 16/10/2008
¿Nadie entiende esto? Va a haber que abrir un hilo para los usuarios del Motif XS, para que contemos nuestras curiosidades, problemas, etc... A ver esos usuarios del Motif XS, cuantos apollan mi idea. ¿Son menos los usuarios del Motif XS que los del Korg m3?
Un saludo y gracias a todos
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 17/10/2008
No entiendo tu primera pregunta. El modo voice solo funciona con un canal y una voz. Para usar más voces necesitas estar en el modo performance, song o pattern.

La segunda pregunta, igual, no puedes usar más de un sonido en un modo voice. No sé si te refieres a los "ELEMENTOS" de una voz.

El secuenciador efectivamente es del tamaño que dices, pero no me parece que sea tan pequeño. No hay manera de ampliarlo, pero como dices se puede grabar en un fichero a través del USB. De hecho, es recomendable que lo hagas, por lo menos como medida de seguridad.

Saludos
Subir
Gabytuso
#5 por Gabytuso el 17/10/2008
Muchas gracias dorremifasol, de todas formas ya lo había encontrado todo lo que buscaba. Esque lo tengo de hace una semana y para adaptarse... no es un korg, pero me encanta. Lo que no consigo (todabía) encontrar la manera de que me lo reconozca el ordenador con el cable ethernet. A ver si tu sabes como va eso. Muchas gracias y un saludo.
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 17/10/2008
Buf, no sabría decírtelo paso a paso, a mi me ha costado un huevo y varios días. No soy muy bueno con las redes...
Subir
Gabytuso
#7 por Gabytuso el 18/10/2008
Si al menos en el manual viniera bien explicado... Yo creo que con que me digas el primer paso ya me busco yo la vida. ¿Tambien lo conectas a internet? Ah, y otra cosa, de todos los sonidos que tiene solo he visto 2 sonidos de acordeón, y no he encontrado todavía ningún mandolín. He intentado con la guitarra esa tan chula que trae a ponerle el arpegio trémolo, pero no consigo el mismo efecto. Y necesito ese sonido, como de bandurria. A ver si tu me puedes decir que sonido utilizar o editar y como. Muchas gracias.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo