¿Asignar dos canales a un solo piano roll?

  • 2
djkeane
#16 por djkeane el 14/04/2010
hola!
si es lo entendi, yo igual tenia la misma duda y lo encontre, haber si te refieres a esto...
Ya que tienes las notas de un vst, abres el vst que quiras meter en el mismo piano roll y en el menu desplegable del piano roll hay una opcion que dice Target Channel, ahi se desplega otro menu y escojes el vst que quieras que igual suene en el mismo pattern y listo!

espero que te ayude esto
Subir
Bestrafer
#17 por Bestrafer el 28/07/2010
Por si a alguno le interesa, les cuento lo mas parecido que pude hacer a "un solo piano roll para dos canales":

1 - Agregue un Layer y le asigne dos canales (por ejemplo, el FL Keys y el BooBass) de manera que suenen al mismo tiempo cuando uso ese Layer.

2 - En el pianito del Channel settings de un canal (ej: el de FL Keys) con click izquierdo marque la zona activa de por ejemplo, C4 hasta B4 (para así silenciar el resto del piano) y con click derecho desplace el "Root note" C4 para mantener las notas deseadas del midi.
Luego hice lo mismo pero con el segundo canal (ej: el de BooBass), pero asignándole otra parte del midi así no se superponen, es decir, por ejemplo marcando como activa la zona de C5 a B5.

25c7bca7b35074ef21fea488cc98f-2608975.jpg

Esta bueno para improvisar "en vivo" con dos instrumentos a la vez, (si tocan con el teclado de la pc como yo, usando las letras de arriba para un plugin, y las de abajo para otro).

Adjunto el .flp de ejemplo por si no me explique bien xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos canales en un midi.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo