Asignar Salidas a pistas diferentes

OriolMusic
#1 por OriolMusic el 11/04/2018
Hola muy buenas, estoy preparando un concierto y uno de los puntos principales es que mientras tocamos se oigan samples por los altavoces. Para ello el batería lleva por los cascos un metronomo para que la banda vayamos a tempo con lo que se oye por fuera. Como hago para asignar que la pista 1 (el metronomo) vaya solo a los cascos y que el resto (pista 2 y 3) se oiga por los altavoces? Uso cubase y mi interfaz es una Focusrite Scarlett 6i6. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 11/04/2018
Hola, una pregunta, ¿El metronomo lontienes en una pista? o ¿es el de Cubase?. De todas manerasnpara el audio tendras que crear las salidas independientes (esta limitado por las sñaidas de tu targeta de sonido) que necesites. desde la ventana que aparece pulsando F4, en buses desalidas creas los que necesites y lego ruteas las pistas que vayas a usar a los diferentes buses que hayas creado.
Saludos.
Subir
OriolMusic
#3 por OriolMusic el 12/04/2018
Es una pista aparte
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 12/04/2018
Hola, parece que la tarjeta que tienes solo admite dos salidas estéreo o 4 mono.
Con el comando F4 (pulsa f4) en la ventana que te sale añades un nuevo bus de salida (esto ya es del manual) y le asignas la salida 3/4 de la scarlet, ya que por la 1/2 va a salir la mezcla de las pistas que tengas puesta en el proyecto. A la pista del metrónomo le asignas como salida el nuevo bus que has creado (también esta en el manual)y ya tienes el metrónomo por las salidas 3/4 independiente de lo que reproduzca el proyecto que lo estarías escuchando por la salida master que corresponde con las salidas 1/2 de la Scarlett.
Aunque yo optaría por crear un bus cue y asignarle las salidas 3/4, ya que así también podrias enviar señal de lo que está sonándo en el proyecto por si el bateria lo necesita, esto también se podría hacer de otras maneras, aunque con estas dos formas ya se trabaja bien.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo