Asio para sonido general

WouBaH
#1 por WouBaH el 30/01/2010
Buenas!

No he encontrado mi respuesta a esta duda. La cosa es que usando traktor si selecciono los drivers de la tarjeta del pc se oye bajo (mi pc siempre se oye bastante bajo y la calidad no es muy buena) pero si selecciono asio se oye alto y además mejora la calidad... Por lo tanto he ido a sonido para ver si podía cambiar el driver o lo que se use para reproducir todas las canciones del ordenador/reproductor, videos youtube, sonidos en general, etc, pero no veo ninguna opción para elegir Asio. Es posible hacer esto de alguna manera para que se use en todo el ordenador, en el sonido del ordenador en general? Porque claro por ejemplo en Ableton con la tarjeta seleccionada la dl pc, suena cortado, lento y mal, es seleccionar asio y oye, una maravilla... hay alguna forma de configurar el sonido del pc en general para que vaya con ASIO?

Espero que podáis responderme,

Gracias,
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/01/2010
que yo sepa si instalas los drivers asio e tu tarjeta, simplemente igual que los seleccionas en cualquier daw o vst, lo haces tambien para windows en las propiedades de audio y ya van...

para los problemas de volumenes a esas cosas tienes el mezclador de windows...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo