ASIO4ALL 2.9 duda

deg84
#1 por deg84 el 21/07/2013
Hola a todos, quisiera saber si alguno es capaz de despejarme una duda surgida al pasar del controlador primario de sonido al driver ASIO4ALL 2.9. Estoy trabajando dentro de FL STUDIO, una vez que este driver está instalado noto que mejora la claridad y nitidez de los sonidos, al igual que se reducen esos sonidos extraños, como delays y reverbs que quedan sonando, cosas muy molestas.
Pero también pierden mucha potencia y fuerza los BAJOS y KICKS, y esto es lo que me preocupa, lo que me da a pensar que ASIO trabaja sin el ecualizador de mi placa de sonido, yo tengo potenciado los bajos desde las opciones de configuración en la placa de sonido que es una REALTECK HIGHT DEFINITION AUDIO, la que viene con el mother.

La duda es si mi suposición es correcta y si es mejor para ecualizar y mezclar correctamente.

Desde ya agradezco la ayuda y sepan tener paciencia jeje.

Saludos desde Argentina!
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 22/07/2013
ASIO no es un controlador que mejore o empeore la calidad del sonido, simplemente rutea de manera distinta la señal y se salta la parte donde Windows o el panel de la Realtek realizan algún tipo de procesamiento adicional.

Si tu propósito es mezclar lo más sensato es tratar de escuchar con la mayor neutralidad posible, evitando cualquier tipo de adornos desde Windows.
Subir
1
deg84
#3 por deg84 el 22/07/2013
BruceWayne escribió:
ASIO no es un controlador que mejore o empeore la calidad del sonido, simplemente rutea de manera distinta la señal y se salta la parte donde Windows o el panel de la Realtek realizan algún tipo de procesamiento adicional.

Si tu propósito es mezclar lo más sensato es tratar de escuchar con la mayor neutralidad posible, evitando cualquier tipo de adornos desde Windows.


Gracias, me has despejado la duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo