Asphericus - Campeones (pop rock)

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Bueno, yo no añado mucho más. decir que me ha parecido curioso, como todos tus temas. es curioso los diferentes registros y estilos que teneis, cada tema vuestro podría ser de un grupo distinto. eso es bueno y malo, porque desconcierta y sorprende. habrá temas que gusten a un público, y que no gusten a según que otro público, si bien es cierto que algo en común que tienen todos vuestros temas, es la teatralidad. HDS están ahí, desde luego, me gustan esas guitarras lloronas tan dreampop.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asphericus
#17 por Asphericus el 06/05/2005
¿Qué tal Skinny? Ya se te echaba de menos por aquí.
Alguien escribió:

es curioso los diferentes registros y estilos que teneis, cada tema vuestro podría ser de un grupo distinto. eso es bueno y malo, porque desconcierta y sorprende. habrá temas que gusten a un público, y que no gusten a según que otro público,

He pensado más de una vez en eso. Desde luego de cara a que una discográfica se fije en nosotros esto no es nada bueno y quizá este tema lo descartemos en lo que será nuestra maqueta. Los dos primeros son un poco más afines y es por ahí por donde voy a tirar en los próximos temas: más pop electrónico.
Por cierto, he descubierto muchos temas buenos en tu lista de música dance de este siglo que pusiste hace un tiempo. Me ha venido bien ponerme al día.

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo