¡Asteriscos que no te dejan oir audio! ¡Ayudaaaa!

Ziryab
#1 por Ziryab el 24/11/2003
Estaba grabando felí en modo "loop", ese en el que se te crea una nueva pista cada vez que haces una pasada sobre la zona que quieres grabar para que al final te quedes con la que te guste...

El caso es que a los rectángulos de audio que se crean en el Arrange les ha salido un asterisco junto al nombre, y están como mas apagados de tono que el resto. No los puedo oir desde el arrange, aunque sí desde el Audio Windows o desde el editor de audio del Logic.

Supongo que esto debe ser una chorrá, desactivo la opción ** y ya está, pero no encuentro como hacerlo... y el tema lo tengo que presentar el miércoles a primera hora :?

¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 24/11/2003
¿Nadie sabe nada de esto?....
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 24/11/2003
amigo , le lei el mensaje y me gustaria poder ayudarte pero no se me ocurre nada,
por lo menos que sepas que la intencion estuvo,
saludos y suerte
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 24/11/2003
Se agradece, pibe ;)

Visto lo joía que está la cosa, y como esto urge, he decidido dejar de graber usando el loop (por el momento). Ya escribiré por aquí la solución cuando la encuentre...

Saludos.
Subir
NMM
#5 por NMM el 25/11/2003
Hola Ziryab

El asterisco en las regiones y el "color más apagado" es pq el bloque está muteado.A la izquierda hay unas herramientas, (el vector,el lápiz,las tijeras,el texto,..y una M q es para mutear las regiones seleccionadas..)
usa la herramienta Mute para volver a activarlas.

Un saludo a todos!

por cierto soy nuevo,me acabo d registrar...tu pregunta me ha inducido a ello,y ya q estoy me doy un pirulo por akí q esto parece bastante interesante!...

BYE!
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 25/11/2003
¡Gracias!, y bienvenido :D .

Saludos.
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 25/11/2003
exactamente solo tengo que añadir que la opcion de grabacion por loop va muteando automaticamente las pistas que vas grabando de forma que oigas unicamente la ultima que grabaste, solo tienes que desmutear para ir oyendo lo que fuiste grabando.
no dejes de utilizar la opcion de grabacion en loop es mogollon de util sobre todo para guitarristas pesados que nunca estan conformes con el punteo que hacen.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo