Astromae muestra como hace Alors on danse en reason

miggguel
#1 por miggguel el 27/11/2010
Alors on danse

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FABOLOUS
#2 por FABOLOUS el 27/11/2010
Muy bueno!!
Subir
BAC
#3 por BAC el 28/11/2010
curioso... el ambiente... con la peña ahí... y el tio pidiendo los aplausos... y luego saliendo a cantar... es como de hace 20 años... pero tiene un reason en un portatil, o sea que no, es mas reciente :)

he estado viendo otras lecciones y también curiosas...

#2

+1 :D
Subir
1
Arbeat
#4 por Arbeat el 28/11/2010
genial! :)
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 29/11/2010
A mi el rollo de graciosillo que lleva el tio no me termina de convencer.
Eso sí, la audiencia está entregada y el video a nivel didáctico es muy interesante.
Subir
Wargho
#6 por Wargho el 29/11/2010
Muy interesante el vídeo, ójala producir fuera tan facil como el lo hace ver jeje.

Por cierto, alguien me podría decir que percusión es la que hace el "woo woo" ese? He buscado en todos los refills de percusion que tengo y no he encontrado nada!
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 12/12/2010
Jajajaja tambien conoceis stromae? Que locura este pavo lo conoce todo el mundo!! Antes vivia en Bruselas y vive a lado de mi casa ya me lo he cruzado un par de veces!! :D

Os voy a contar un secreto!

Stromae quiere decir algo, stro-mae, si lo poneis al reves = mae-stro -> Maestro ;)
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 27/08/2013
Yo lo acabo de conocer aqui en francia... En España, no habia escuchado nada de él.

Aun no entiendo bien el frances, pero creo que aparte de lo bueno o malo que pueda ser produciendo, lo interesante de él son las letras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo