Atari ST

Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 12/01/2006
Buenas.

Sólo quería saber si en HispaSonic aún hay alguien que use estos ordenadores. Me acaban de regalar uno y ando buscando software para él. Qué necesito para hacer música con esta preciosidad?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/01/2006
¿Te has puesto en plan retro? :D

La implementacion MIDI del cubase para Atari era magnífica, pero haz copias de todos esos discos flexibles porque suelen estropearse con cierta frecuencia.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 12/01/2006
Siempre me ha gustado usar chismes varios para hacer música xDDD y ahora que los regalan pues aprovecho.

En realidad, no tengo absolutamente nada para él, pero todo lo que he leído es que el timing MIDI es la hostia.
Subir
Endre
#4 por Endre el 12/01/2006
Cierto, pero la disquetera es una boca que se merienda los discos flexibles; y para desplazar el cursor tienes que mover el ratón casi hasta el otro lado de la mesa. Ya verás que divertido. ;)
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 13/01/2006
xDDD
Subir
Gonzalezandcia
#6 por Gonzalezandcia el 14/01/2006
Uf!! Un Atari ST!!, la de años que no los veo ... Por lo visto hace algún tiempo Steinberg liberó como freeware el Cubase Lite para el ST. Lo puedes descargar líbremente aquí:
http://tamw.atari-users.net/cubase.htm
No te puedo decir que tal va, yo no lo he probado.
Salu2 y suerte!!
Subir
Motero
#7 por Motero el 14/01/2006
Enhorabuena Yhosi,tienes una joya ¡¡
Yo lo he estado usando hasta hace poco,y no lo uso ahora, porque con Nuendo no sé cómo trasladar los temas desde Atari.Pero cuando usaba Cubase 5.1 en PC,realizaba todos los temas midi en Atari,y después los volcaba a Cubase 5.1PC.
Ya he comentado por aquí, que el timing de Atari es lo más parecido a la perfección que he conocido.En relación con los demás secuenciadores es el rey.
Suerte.
Subir
Esquimal
#8 por Esquimal el 01/06/2012
hola, se que es un hilo un monton de antiguo, pero me han regalado un atari st 1040 y buscaba una copia en disket del cubase 3, aunque baje los programas no encuentro manera de meterlos en disket
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 01/06/2012
Para meter los programas a diskette, debes formatearlos a 720 en lo posible desde DOS en PC (CMD), luego de eso, recién puedes pasar los programas al Atari.
O puedes formatear el diskette en el Atari, formato de PC con algún formateador (Format DOS) y recien puedes pasarlo a la disketera de PC para que lo reconozca.

Puedes utilizar el programa ST2DOS.EXE, lees la documentación adjunta para tener mas claridad. Es freeware.
Subir
Esquimal
#10 por Esquimal el 01/06/2012
ok, lo probare, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo