El atico - fran_Def

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 05/03/2006
ey que tal amiguetes :hola:

pues muchisimas gracias por vuestas opiniones, ya sabeis :wink:

Skinny, ahi le has dado, es una cuestion de evolucion. cada uno tira hacia donde le piden sus oidos. en mi caso, el tema "melodia" es casi ya una cuestion de amor/odio. un dia me apetece que todo suene musical, y al otro todo son ruidillos :wink: dema qui sap :D

muchas gracias Ori por tu opinion. te digo casi lo mismo que a Skinny, es una cuestion de evolucion. ya hace casi 2 años de "antartida" y con el tiempo cambian las influencias o el sonido que quieres conseguir, etc... :wink:

waxko, encantado de leerte :wink:
en principio el tema iba a ser casi tan solo los sonidos del cmienzo, por eso quiza la entrada se haga algo larga. luego se me ocurrio lo del piano y ya lo meti mas adelante.
creo que tienes razon en lo de las percusiones. quiza si le añadiese otra bateria mas presente para la parte final ganaria en dinamismo. lo dejo apuntao :wink:

horgh, gracias por el comentario. a ver si le añado alguna variante esta semana y queda algo mas completa.

sr.vampi, muchas gracias tio :wink: esa era la intencion colega.

Perver, que tal tio, como estas.
pues hombre, no creo que todo sean ruidillos a partir de ahora, aunque probablemente si que sea algo menos melodico que antes.

Alguien escribió:
Por cierto, que si "La villa", que si "El ático", jaja ¿Estas pensando en comprar casa?


si, estoy planteandomelo :D ese subconsciente traicionero... :desdentado:

muchas gracias a todos por escuchar el tema y por opinar amigos :wink:

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo