Atmósfera. Programa de Radio de Electrónica Experimental

  • 2
choplin
#16 por choplin el 08/07/2005
El año pasado, este programa organizó un concurso de canciones.
El rollo era enviar un tema de unos 4 minutos hecho exclusivamente con samples que habian colgado en la web.

Yo participé con mi tema " mar de medusas" hasta lo colgué por aqui hispasonic.
La verdad es que no estubo muy bien organizado el concurso. Los ganadores salieron como dos meses despues de la fecha prevista, y encima se ve que un monton de cd's no los pudieron escuchar, no se sabe bien porque.... Pero igualmente estubo bien participar y estrujarme el seso con esos samples raros.

Recuerdo que fué mas o menos por estas fechas. Yo no puedo escuchar el programa pero si alguien se entera de que se vuelve a celebrar el concurso que avise!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/07/2005
Hey:

Creo que actualmente estan con otro concurso... pero he entrado en ese CAOS de web que tienen (horrenda) y no hay manera humana de encontrar la sección dedicada a dicho concurso...

¿alguien sabe como acceder a las bases y a los samples?
Subir
Coe-bcn
#18 por Coe-bcn el 11/07/2005
tomo nota! No lo conocia y eso que solo escucho radio 3. Si no fuera por radio 3 ........
Subir
sinoidal
#19 por sinoidal el 21/07/2005
Me alegra haber dado un punto de encuentro interesante y que hayais podido apreciarlo. Nos re-encontramos en la Atmósfera...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/07/2005
Hey:

Me quoteo:

Skinny escribió:
Hey:

Creo que actualmente estan con otro concurso... pero he entrado en ese CAOS de web que tienen (horrenda) y no hay manera humana de encontrar la sección dedicada a dicho concurso...

¿alguien sabe como acceder a las bases y a los samples?
Subir
sinoidal
#21 por sinoidal el 22/07/2005
Pues yo estado llamando e indagando y de concurso Atmósfera no hay nada de momento,,, aunque estaría bien que volviesen a hacer otra edición de Delirios Instrumentales. Yo me presenté pero no tuve suerte. Fue divertido poder tomar parte en el concurso y me gustaría volver a intentarlo...
Animo Atmósferos y convocad una segunda edición de Delirios Instrumentales!!!
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 22/07/2005
En el ultimo se lo llevaron hispasonicos...

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
ciegoderulas1
#23 por ciegoderulas1 el 22/07/2005
bueno, no quiero parecer pretencioso, pero creo que a estas alturas ya lo he escuchado casi todo. desde lo mas clasico (y hablo de clasicos) hasta lo mas experimental, pasando por la electronica mas ecleptica y retorcida, por la electroacustica desde los años 20 hasta nuestros dias, desde todos los estilos habidos y por haber, puros o fusionados hasta el ruidismo de richard devine, nurse, eno...seria interminable la lista. tal estan las cosas, que como no hay mucho ya que me sorprendA en el mercado MUSICAL he tomado la decision de fabricarme mis propias composiciones para uso personal. ademas me va el rollo ese de composiciones de larga duracion. pienso que en ese sentido todabia no se esta explotando los medios tecnicos de los que disponemos. lo ultimo que hice anda por 50 minutos. pero hay en proyecto una composicion de 20 GB. por cierto, mi inspiracion es la manipulacion de audio.
Subir
modesto
#24 por modesto el 22/07/2005
heyyy!!! gracias me interesa!!!
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 23/07/2005
Me considero un tio modesto y poco pretencioso, si te parece lo contrario dímelo a la cara y no con mascaras, mi mensaje en ningún momento iba dirigido en el sentido que te lo has tomado.

Eres un rastrero y cobarde. No hay huevos a decir las cosas con tu nick?

Siempre intento ayudar en la medida de lo posible, lo mismo te podrá parecer otra cosa pero te estas equivocando totalmente conmigo.

Pero bueno, la verdad que me da igual lo que piense alguien que esta tan escocido, y no entiendo porque, bueno ayer te debieron de dar bien por detrás. ;-)

Nunca he pretendido ser mas que nadie solo ayudar y compartir, los que me conocen lo saben y los que no me la suda.


Frente Zamorano!
Subir
f_fwd
#26 por f_fwd el 26/07/2005
me levantaba de madrugada cuando emitian este programa creo los miercoles de 3 a 4 de la mañana, pq simplemente me flipaba ...
Se me habia olvidado ya un poquito hasta que el otro dia lo volvi a escuchar en su nuevo horario de 9 a 10 los sabados....
Siempre he estado interesado en saber el tipo de grupos que programan en Atmosfera , pero nunca he podido averiguarlo..

¿Hay alguna forma de saber que grupos programan en Atmosfera?

A ver si alguien sabe eso, o por lo menos conoce el tipo de grupos que suelen salir en ese programa...

Ffwd
Subir
f_fwd
#27 por f_fwd el 30/07/2005
los que no lo conozcais, probad a poner Radio 3 ahora mismo, para que flipies un rato ... La Atmosfera os envolvera .. :shock:
Subir
BAC
#28 por BAC el 30/07/2005
pues yo lo acabo de oir hoy sin saber de que iva y lo tuve que quitar. No soporto oir esas frases sin sentido pero con palabras chulas eso si, y con una música pretenciosa de fondo que no pretende ni ser bonita, ni artistica, ni innovadora, sino parecerlo.

oh! estas poniendo lo mas vanguardista, eres mucho mas culto que yo, y te crees que haciendo lo que fue vanguardia hace 80 años te recordaremos y homenajearemos cuando se cumplan 100 años de tu nacimiento.

No le encuentro el arte a poner un sampleo de ritmos africanos y despues poner un llanto de bebe y todo lleno de pitiditos chorras sin nada especial, porque todos hacen los mismos pitiditos y los usan del mismo modo.

Oh! es que el artista quiere simbolizar que...

No me importa una mierda, si quieres ir de artista vanguardista haciendo esto, no digas que haces música electronica, porque no por estar utilizando elementos de audio se puede decir que estes haciendo música.



Eso si, me interesaría mucho saber si alguien escucho una canción a las 20:50 con acustica y voz masculina en ingles que salio justo antes de un anuncio de un tal programa llamado salamandra y de una canción de creo que era joan manuel serrat.

Si sabeís el nombre, mandadme un privado o postearlo aqui. gracias.
Subir
elsatyricon
#29 por elsatyricon el 01/08/2005
Eh...Creo que esto iba sobre el programa atmósfera... corregidme si me equivoco. No está mal el programa; aunque... como ralla la vocecita de las narices!!!. Yo también participé en el concurso del año pasado y corroboro que la organización fue patetica. Hala, nos vemos por los foros. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo