Atrapado en mi cancion

elcham
#1 por elcham el 12/04/2018
Pues con mi poca experiencia y mis 44 aós estoy escribiendo un tema y aunque mas o menos se lo que quiero soy incapaz de plasmarlo..ya no tanto a nivel de escritura si no mas bien en las partes del tema...alguien me echaria una mano? llevo dias sentado y no se por donde salir..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 12/04/2018
Que tal coger una guitarra y probar algunos acordes?
Subir
elcham
#3 por elcham el 12/04/2018
#2 jartito estoy de probar guitarra piano ... Es mas bien un problema de estructura...
Subir
ok
#4 por ok el 12/04/2018
Cuando habla de estructura te refieres a algo estilo "intro-estrofa-coro-estrofa-coro"?
Subir
elcham
#5 por elcham el 12/04/2018
#4
Si exacto..no doy pie con bola a la hora de plasmar las partes..cierto ea que el estribillo se compone de los mismos acordes que las estrofas a excepcion del 2 estribillo que entra con mas fuerza y con un puente de entrada.
Subir
LEVEN
#6 por LEVEN el 12/04/2018
tambien influirá la estructura de que genero quieres hacer la cancion
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 13/04/2018
Si no específicas más qué problema le ves a la estructura de tu tema, qué pretendes conseguir o mejorar, de qué género es tu canción, o aún mejor subes un audio para que lo escuchemos, va a ser difícil que te aconsejemos nada más allá de generalidades.
Que el tema tenga los mismos acordes en la estrofa y el estribillo no es problema, hay millones de temas así, si es un tema de estructura de las partes, ¿dónde crees que tienes el problema? ¿qué le falla a tu tema?

Pero ya digo, sin escuchar o tener muchos más datos, difícil opinar ;-)
Subir
elcham
#8 por elcham el 16/04/2018
hello compis perdon por no contestar... es un problema de composicion... voy a esperarme a trabajar con la cantante del tema y a ver si entre los 2 sacamos algo..es una balada con piano y pretendo que vaya subiendo suave hasta el ultimo estribillo.. tipo all by myself... ya os contare si soy capaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo