Audient ID 44. Dudas SPDIF

jazzfreak
#1 por jazzfreak el 23/09/2018
Hola a todos. Ando buscando renovar la interfaz de audio de mi estudio, y una candidata podría ser ésta, que me parece que tiene una muy buena relación calidad - precio.

El caso es que veo en las características que tiene E/S SPDIF, pero sólo tiene conexión ADAT Toslink. Mi pregunta es ¿Se puede conectar un Kemper Profiler (SPIDF en RCA) a este aparato (SPDIF óptico Toslink)? ¿Existe la posibilidad de de combinar esas dos conexiones? El Kemper sólo tiene esa conectividad digital, no sé si ya está anticuada... Y además requiere ser el Master Word Clock del sistema.

Si esta Audient no me vale, tendría que saltar a la Antelope Discrete 4... Me encanta, pero vale prácticamente el doble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 24/09/2018
jazzfreak escribió:
¿Existe la posibilidad de de combinar esas dos conexiones?

Existen adaptadores, pero yo no andaria con remiendos de conexionado digital en los que con cualquier pijada te ves sufriendo cortes o similar.

Un saludo.
Subir
jazzfreak
#3 por jazzfreak el 24/09/2018
Sí, a mí me parece delicado también... Una pena, porque hay una en Mercasonic.

Gracias Robinette.
Subir
Jordi
#4 por Jordi el 04/10/2018
yo tengo la ID44. En el mixer de audient te deja elegir si la entrada digital es ADAT y SPDIF. Yo no he usado la entrada digital todavía, pero si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo ;).
Subir
jazzfreak
#5 por jazzfreak el 04/10/2018
Gracias Jordi. Si me haces el favor, comprueba cuando puedas si el reloj se puede poner externo por Spdif. Supongo que sí. Supongo que estará en el panel de control.
Subir
Jordi
#6 por Jordi el 05/10/2018
Tiene la opcion de elegir la fuente de reloj como interna, por digital 1 o por digital 2.

En el manual del equipo, pagina 12, aparecen estas cosas.

Un saludo
Subir
jazzfreak
#7 por jazzfreak el 05/10/2018
Muchísimas gracias!
Subir
jazzfreak
#8 por jazzfreak el 24/10/2018
Bueno, al final me decanté por la Discrete 4... Me quedé con ganas de probar la Audient, que tiene además dos bancos Adat, que me llamaba la atención... Pero la Discrete tiene algunas cosas que me interesaban, como las cuatro salidas de auriculares con diferentes mezclas, el Spdif coaxial, los plugins para tracking, y espero que sea algo superior en conversión, clocking y previos, aunque llegados a ciertos niveles, no creo que haya apenas diferencias. Me ayudó a decidirme una oferta en Cutoff, que incluían un micrófono Verge en el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo