¿Audient id4 vs id14?

jose
#1 por jose el 27/04/2019
Me he decidido a compararme una de estas dos interfaces de audio para mi home studio donde tengo un par de Yamaha HS5 y un teclado M-Audio code 25.
La interfaz seria para conectar únicamente los altavoces al portátil por ahora y en un futuro un micro como mucho.
¿En que se diferencias estas dos interfaces a parte de los 100€? ¿Me merecería la pena?

En cuanto a la comparativa de la audient id4, la M-Audio M-TrackM y la Focusrite 2i2. ¿Cual sería la mejor? Ya que en precio son prácticamente iguales
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 27/04/2019
jose escribió:
¿En que se diferencias estas dos interfaces a parte de los 100€? ¿Me merecería la pena?

Pues echando un vistazo rápido, aparte de que la ID14 tiene una entrada más de micro, la diferencia principal es que la ID14 tiene entrada óptica, que le permite ampliar a 10 el número de entradas -comprando otro aparato con 8 entradas, claro-.
Si solo la quieres para escuchar los monitores, y como mucho un micro, te bastaría la ID4.
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 27/04/2019
Pues yo tuve una audient idxx no me acuerdo del modelo exacto y sinceramente el sonido era de lo más vulgar usando buenos instrumentos. Tengo tres tarjetas de sonido, un Eleven Rack, una Apollo quad y una Behringer U-phoria pequeñita que además de barata tiene unos buenos previos y una salida muy nítida y con bajo muy bajo ruido. Echala un vistazo.
Subir
jose
#4 por jose el 27/04/2019
Muchas gracias, las miraré. ¿Pero alguien puede darme información sobre la pregunta inicial?
Subir
jose
#5 por jose el 27/04/2019
Q escribió:
le permite ampliar a 10 el número de entradas


¿Como diez entradas? Soy nuevo en esto, podrías explicarme para que podrían servir 10 entradas, y la ID14 no tiene 10 entradas, tiene las mismas que la ID4 (en clavijas) por eso no lo entiendo. Perdona mi ignorancia y muchas gracias
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 27/04/2019
Hola.
https://support.audient.com/hc/en-us/articles/115002917143-iD-Interface-Specification-Comparison-Chart-
De momento, para el uso que quieres, lo más relevante será la sección "Digital to Analog Converter", y a ese respecto, no veo una diferencia como para que te compres la iD14.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 27/04/2019
jose escribió:
¿Como diez entradas?
Como ha indicado Q eso sería "comprando otro aparato con 8 entradas". Ese otro aparato sería un convertidor que tendría las 8 entradas analógicas (las "clavijas"), convertiría la señal a digital, iría por un cable a la entrada óptica tipo ADAT de la iD14 y éste sería capaz de trabajar con esas 8 señales enviándolas al ordenador y/o reconvirtiéndolas a analógico para que salieran por sus dos salidas ("out").
Subir
jose
#8 por jose el 29/04/2019
Y que ínterfaz seria mejor de estas tres?

M-Audio M-TrackM
Focusitre Scarlett 2i2
Audient ID5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo